sábado, 17 de enero de 2009

(OYL) Mejor Post: MAYO

MEJOR POST : MAYO 2008

Ya tengo mis entradas!!!(29/5)

Razon: Post que funciono como prologo a lo que acontecio despues. Buenos aires, anime y fiesta!!!

Que cambio hoy: Que ni a palo llego con la plata para la proxima y todavia seguimos contando las anecdotas que ocurrieron esos dias.

Fragmentos:

Gracias a Daniel and his family tengo mis entradas para la Proxima LAZER ROYALE (DAY & NIGHT)

Mejor comentario:
だにえる dijo...

Yo te creo...jajaja!!
LaZer Royale alla vamos!!!!!


link: http://universoparalelo11.blogspot.com/2008/05/ya-tengo-mis-entradas.html

nota: Sin contar el viaje a BsAs, este mes no sucedio nada relevante. Muchos doramas y estudio del idioma japones a full (que debi paralizar por tiempo indeterminado por culpa de la tesis)

1 comentarios:

だにえる dijo...

que recuerdos!! el karaoke todavia lo tengo re grabado, fue unico eso