martes, 27 de abril de 2010

Top 5: Cosas que discriminan a Rio Cuarto.

Es un post nuevo, o estoy leyendo mal? Si gente, esto es un post nuevo!!!

Hoy vamos a ver las 5 cosas que, en la vida de un friky, no tenemos en la "gloriosa y monumental" ciudad de Rio Cuarto, y que el resto del pais(o del mundo) si se encuentran y todos contentos(menos nosotros)

TOP 5: Estrenos de Cine y Dvd

Rio cuarto Hoy: Con excepcion de mega estrenos internacionales(lease Iron man 2, Avatar, etc.) las peliculas, tanto en cine como en dvd se estrenan dias(llegando a meses) de su estreno original en bs.as. Esto disminuye la expectativas de pagar por ella y mejora el cariño que tenemos hacia la pirateria.
Rio cuarto Futuro: Sobre el cine, seguira siendo igual(o peor). Tengo mas fe con respecto al Dvd. Si no fuera por musimundo vamos muerto...
TOP 4: Comiquerias

Rio cuarto Hoy: No existe ni existiran. La manera de comprar comics y manga son: por internet, esperando 3 o 4 meses que salga(si sale) en el musimundo o esperando(rezando mientras) que salga tarde en los kioscos de revista.
Rio cuarto Futuro: Nada de nada...
TOP 3: BlueRay y Videogames

Rio cuarto Hoy: No es solo problema de Rio Cuarto, sino de Argentina en gral. El reproductor de blu ray sale carisimo(+$1200!!), los discos tambien. Y sobre los videojuegos no hablemos, para tener una Play 3 con algunos(subrayo algunos)juegos tenes que ser millonario.
Rio cuarto Futuro: Hablando de los videojuegos, habra que esperar que salgan los blu ray piratas entonces sera mas redituable comprarse una play 3. En cuanto al blu Ray, el tiempo hara lo mismo que lo que sucedio con el DVD(eso espero :/)
TOP 2: Eventos
Rio cuarto Hoy: Eventos en rio cuarto: relacionados al vino, las artesanias y a la salsa(baile). Tenemos una micro feria del libro, pero no produce nada...Ni anime, ni cine, nadaaaa...
Rio cuarto Futuro: Soñamos que la feria del libro crezca y que el intendente traiga algo interesante...
TOP 1: Cine 3D

Rio cuarto Hoy: Todo el mundo esta enloquecido con el Real3D, cada vez salen mas peliculas con este sistema y en toda la Argentina es un furor,pero...Aca en Rio cuarto nos conformamos con subir la entrada de los cines(la cual solo uno tiene sonido DoblyDigital!!!) y cerrar otros.
Rio cuarto Futuro: Finales del 2011 desembarca el primero. ¡¡Esperen chicos, ya que para esa epoca seguro que las peliculas salen en 4D!!

1 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Bien! me faltaba esto para deprimirme posta posta.....lo peor es que es cierta cada palabra....

Cheee me mató lo de las ferias jajaja un bajón jaja (todo bien por el carlitos que baila salsa, pero la vida no es toda de baile che)

Aguante el cine 3D que van a poner en rio 4to =) estoy contento porque nos van a estafar seguro, porque tienen cero cero competencia, pero por lo menos voy a ver cosas que saltan de la pantalla =)