jueves, 20 de diciembre de 2012

(Cerrando Puertas) Criticas Angel/Demonio


Posts, secciones o especiales: Criticas Ángel/Demonio
Fecha de Publicacion: Enero a Marzo 2008
Num de Publicaciones:  16
Sinopsis: La sección constaba en publicar diversas criticas del mundo del cine o television por medio de dos personajes: un ángel y un demonio. El primero describía con benevolencia y trataba de ver los puntos positivos y aceptables de la obra, y el otro, se quejaba como obsesivo friki de todos los fallos y faltas.

Cerrando la puerta

Indice de Criticas Angel/Demonio
Mejores Frases

* Entretenido anime con algunas moralejas de fondo, buenas escenas echi y un final que sonrojaria a un guionista de 'mujeres asesinas' (School Days) 
* Uno espera que Jason Bateman en su papel de Mark haga algun comentario gracioso como en su participacion en Arrested development pero nunca se da. (Juno)
* Pelicula entretenida a ratos con una trama rebuscada hecha solo con el fin para realizar el famoso croossover. (Alien Vs Predator)
* Increible y,de momentos, perturbante el efecto de la sangre sobre la nieve. (30 Days of Night)
* Personajes retorcidos, dialogos vacios y sin sentido y escenas que se acercan a la fantasia dejandonos una pelicula que entretendra a los espectadores mas undergraund. (Planet Terror)
* Pelicula de suspenso con sutiles toques de terror y con un desenlace tipico de metrajes como Saw o the six sense. (El Orfanato)
* Es muy divertido la manera que es contada la historia donde el narrador pareceria que participara en la historia. Los videos y documentos que se van presentando le da a la serie un aire de documental de National Geographic. (Arrested Development)


*
La trama desde el principio nos caga mal ya que empieza todo como si tuvieramos viendo una novela cursi y femenina, pero mientras avanzamos todo se va a la mierda y nos topamos con(atenti):sexo,cuernos,manipulaciones y torturas psicologicas,mas sexo,orgias(que seria sexo...),peleas,violaciones,muertes,locura y mucho mas... (School Days)
 * Una pelicula que mezcla partes en donde te cagas de risa y donde te quedas confundido como si te hubieran puesto un capitulo de cha cha cha. aunque hay mas cantidad de escenas de la primera. (SuperBad)
*
Pelicula que tenes que ir rebobinandola porque no entendes un carajo de la trama, con escenas de accion contadas con la mano y un protagonista femenina que le mueve el piso hasta el duro y reacio Agente 47. (Hitman)
* Nicolage Cage no le pega con sus papeles desde la pelicula 'La Roca', en esta no cambia los gestos y habla todo el tiempo con ese tono de voz que irrita a los 10 min de metraje. (Next)
* Resumiendo, un montecristo hard-core con un escenas violentas y, un final que va a ser recordado por muchos. (Sweeney Todd: Demon Barber of Fleet street)
* El protagonista principal parece como si tuviera puesta una mascara de goma y con esa vocesita afeminada inglesa te da ganas de que lo mate el amo de la oscuridad(que por cierto es un villano ridiculo) (The Seeker: The Dark Is Rising) 
* Trama con "giros" extraños a lo novela colombiana. Gemelos perdidos, villanos ocultos, profesias por internet, poderes jedis que no le sirven para mierda, entre muchas estupideses mas. (The Seeker: The Dark Is Rising) 

0 comentarios: