lunes, 31 de diciembre de 2012

Balance '12 - Top 5: Peores películas del 2012

Sigo con este balance del 2012 presentando como todo los años las cinco peores peliculas emitidas en estos 365 dias, ADVIERTO que son films para pegarse dos tiros :P

TOP 5: Battleship

Sinopsis.: Una invasión extraterrestre donde los únicos que pueden salvar al planeta son unos militares de la fuerza naval norteamericana. Basado en el juego de mesa.
Tan mala?Horribles actuaciones, una trama desopilante y delirante y para colmo, una larga escena para justificar el juego en que se basa. Transformers pero en el agua.
Lo peor:  El final chongo con los ex-integrantes de la fuerza naval manejando el acorazado del año del ñaupa.
TRAILER


TOP 4: Rec 3 - Genesis

Sinopsis.: Tercera entrega de la conocida franquicia de zombies gallegos, pero esta vez contando un "supuesto" inicio(AKA precuela).
Tan mala?:"La cosa va bien hasta que se deja un lado el estilo "cámara en mano" para pasar al tradicional. Cero historia, nada de sustos y ninguna pista de porque la denominaron "Genesis".
Lo peor: El humor idiota y el final con el beso frances extremo.
TRAILER

TOP 3: The Raven

Sinopsis.: Pseudo historia de los ultimos dias de Edgar Allan Poe y su busqueda de un asesino que se basa en sus libros.
Tan mala?: Aburrida, aburrida, aburrida. 
Lo peor: El verdadero villano y como Poe llega a descubrirlo.
TRAILER

TOP 2: Darkest Hour

Sinopsis.: (Otra) invasion extraterrestre pero esta vez con aliens invisibles fetichistas por la electricidad con poderes desintegradores. Ambientada en Rusia, pero con protas yanquis.
Tan mala? : Malisimos actores, giros narrativos desubicados y efectos especiales desaprovechados.
Lo peor: El grupo de sobrevivientes que se comporta de la manera mas irreal posible.
TRAILER

TOP 1: Resident Evil: Retribution

Sinopsis.: Otra secuela mas de la negreada franquicia filmica de Resident Evil. En este capitulo la protagonista esta encerrada en un complejo de Umbrella llena de clones y bichos.
Tan mala? : Resumiendo: Peor que la anterior O_O...una trama armada solo para ver tiros y peleas que no aporta nada a la historia general, efectos especiales baratos, cameos metidos a la fuerza y malos ahora buenos/buenos ahora malos.
Lo peor: TODA la pelicula (exceptuando el ultimo -y delirante- minuto)
TRAILER

0 comentarios: