domingo, 10 de febrero de 2008

NEWS: Se estreno la pelicula de L

El ayer se estreno en todos los cines de japon la pelicula spin-off de la serie de Death note protagonizada por, el superinteligente detective fanatico de los dulces, L.

"El spinnoff narra con la mirada clavada en el excéntrico detective cómo transcurren los 23 o 21 días (depende qué calendario tomemos) en que L se enfrenta a Light ‘desde las sombras’, a raíz de lo que ocurre en la 2da película."

Afirman rumores que habra cameos de otros personajes conocidos de la serie , pero del que no se ha dicho nada es de su archienemigo Kira...

Acontinuacion el trailer...



gracias por la info victor-sama!!!!!

5 comentarios:

DkcCerbero dijo...

Hola inauguro este post diciendo que ya deje comentario en el anterior (de la genial serie de burn notice)(Y te amenazé como de costumbre), muy buena idea lo de esta peli, ya que desde el principio L era mi preferido, y costó convencerte de que era un grosso, pero bueno...lo único es que el dice que no se pone gordo porque piensa mucho, pero no dice porqué no se le derriten los dientes de tantas caries, porque se tendría que cepillar más o menos cada cinco minutos y, de cualquier forma...¿Qué caga cuando va al baño? ¿M&M minis? (Confites de chocolate jajajajaja)

Nos vemos

Anónimo dijo...

DKC, el unico que amenazo en los comentarios que dejo en los blog de mis amigos, soy yo, asi que si sigues por ese camino te encontraras conque resibiras la visita del shinigami negro (ver Draker than black), espero haber sido claro.

PD: fue una amenaza.

PDD: Me alegra haber hecho un pequeño aporte al blog.

だにえる dijo...

parece q con esto se esta completando la "serie?" death note, jabra q ver como la conseguimos y algun dia hacer un maraton de deth note

PD:
Cito: ...el unico que amenazo en los comentarios que dejo en los blog de mis AMIGOS, soy yo,...(victor-sama)
Si si si...q amigo amenaza con rayarte la moto, robarte la bici, o simplemente causarte algun tipo de mal...??
me parece q te equivocaste de categoria

Emanuel dijo...

Todos sus aportes son buenos para el blog, no importa si sean pedidos, agradecimientos o peleas entre amigos...

Anónimo dijo...

Daniel-san, NO SEAS LLORON.

PD: CUANDO SALGAS DE TU CASA MIRA PARA TODOS LADOS.........ALGUIEN TE ESTA ACECHANDO