jueves, 14 de febrero de 2008

4 comentarios:

Victor-sama dijo...

Me sumo a la campaña I HATE LOVE, este es un dia para discriminar a aquellos menos afortunados.....
Muerte al gil de Cupido.

だにえる dijo...

yo me reservo mi critica al fucking valentin's day...PERO SI TUVIERA UNA KATANA....

PD: FUCK FUCK FUCK!!!

だにえる dijo...

Me olvide!!! Pregiunta: quien es el nemesis de st. valentine??
podria ser yo???
Denme una katana please y veran...

PD:fucking valentin cuando lo vea se va a enterar de quien soy yo... y lo va a lamentar...!!

DkcCerbero dijo...

Jua Jua Jua me he reido mucho con lo de los menos afortunados y que me perdone el Carlitos pero no pude evitar recordarlo explicandome porqué no le gusta ir a los trasnoches a los cines jajajajajjaja

Propongo otro nombre mas para la campaña: Valentine Die (en vez de valentine's day

Ladrillazos al angelito voyeurista!!!!

Nos vemos