sábado, 10 de marzo de 2012

Mejores twits 2011(Jul-Dic 3ra Parte)

MEJORES TWITS DEL 2011
(Julio a Diciembre - 3ra Parte )
Finalizamos este especial con los 10 ultimos mejores twits que nos dejo el ya difunto año 2011.
/No estan ordenados ni cronologicamente ni por importancia.../
 
"Acaba de terminar mi adolescencia" durante los creditos de Harry Potter and the Deadly hallows - part 2...
19 de jul  
 
Me he encaprichado con algo que es gratis y la mayoria de las personas lo tiene, que lastima que soy incapacitado en ciertas cosas :/
17 de ago   

"Flotando en el mar de la nada rodeado por los tiburones de la autodestruccion" ----2012
17 de dic  

"Quedarse en el mismo trabajo aunque no te guste, no pq tengas que hacerlo sino x miedo a la gran incógnita que significa un nuevo trab" #RP
11 de jul  

Gente, hoy es un dia para ser muy "A"...Cierto?? #PersonasA
6 de jul 

Murio Steve Jobs...mi iPod se queda sin su abuelo O,_O
5 de oct  
 
Y si todo es un sueño? cuando despertare? Y si la realidad es peor que este sueño? y si es mejor?
22 de jul  
 
Como me gustaria que UNA sola vez en la vida alguien me diga esas palabras...Que poco que estoy pidiendo, che...
6 de oct  
 
La eterna lucha de terminar el te o el paquete de masitas...
3 de ago

0 comentarios: