jueves, 8 de marzo de 2012

Mejores twits 2011(Jul-Dic 1ra Parte)

MEJORES TWITS DEL 2011
(Julio a Diciembre - 1ra Parte )
Aunque la seccion de Twitter mes a mes ya no este mas en el blog, por razones de poco ingreso de twits :), aca va la primera parte del especial de mejores mensajes posteados en la cuenta de twitter en la segunda mitad del 2011.
/No estan ordenados ni cronologicamente ni por importancia.../
 
Adoro sentir en el paladar el suave sabor del te dulce mezclado con masitas sonrisas...
11 de jul  
 
Mi estado fisico (luego de un trimestre de gimnasio) +30 pt de Autoestima.
21 de jul   
 
 Viendo Lovely Complex...Teniendo algunas catarsis inversas bastante tristes...Pero el anime esta genial ^^
12 de ago  
 
Veinticinco onces se asoman por el horizonte...
11 de dic  

 
El facebook se convirtio en un telo para parejas, quiero el facebook de antes #MejorLoDeAntes
27 de jul  

Hoy se firmo el pacto de amistad entre mi apariencia fisica y yo... #RebootPersonal
12 de jul  

Ahora: Viviendo la emocion previa a la apertura de un paquete ^_^
19 de ago  

La muerte de mi gato #MeMarco
6 de jul 
 
Tails (en Sonic) es hombre!?...Y Nuckless es mujer?? O_o
11 de oct  
 
(div id="Tweet")(b)Feliz dia del programador!!!!!! (/b)(hapyFace)(/div)
13 de sep  
 

0 comentarios: