martes, 13 de marzo de 2012

Game Over

DESPUES DE 4 AÑOS ONLINE, EL BLOG QUEDARA CERRADO A PARTIR DEL MIERCOLES 14 DE MARZO POR TIEMPO INDETERMINADO

Antes de explicar las razones de este abrupto cierre queria contarles un secreto que guardo en forma de anecdota:

A mediados del año 2010 estaba metido en una batalla campal entre el sueño y el insomnio cuyo escenario era mi cama. Entre idas y venidas de pensamientos, fantasias y recuerdos, una posibilidad invadio mi cabeza en forma de imagenes en movimiento. Vi ante mis ojos una escena que en 23 años de vida nunca habia presenciado. En la puerta que se encontraba frente a mi cama, con la poca visibilidad que permite la penumbra, me vi a mi. Observe como me dejaba caer, como mi cuerpo caia por la gravedad, solo que no llegaba al piso debido a una soga que envolvia mi cuello. Esa posibilidad era el suicidio. Una horrible palabra que duele mas escribirla que leerla.

Todo el sufrimiento, el desorden y la locura se acababa en 5 segundos. Dejando atras un mundo donde parece ser que es apto y agraciado con el resto, y una buena persona, luchador y feliz no es bienvenida. Las lagrimas seran del momento, el lamento duraria lo que dura una noticia de actualidad y la vida continuaria.

Aquella noche, una personita lloraba sola en la noche pensando que el unico camino era el del epilogo anticipado. Terminar su existencia sabiendo que nunca nadie se enamoro de el, que sus sueños fueron fuegos artificiales sin sentidos, que intento miles de veces pero que nunca logro nada, que sus fines de semanas terminaban temprano ante la pc, que la religion que siempre lo amparo lo discriminaba y le mentia, que su vida era ser un mero observador de la vida de los demas, que actividades rutinarias (como subir a un colectivo, ir al cine) se volvian odiseas torturantes, que aunque se esforzara nunca iba a cambiar todo esto...

Algunas razones me llevaron a mirar hacia otro lado: iba a pedir ayuda, consejos. Los meses pasaron y distintas personas hablaron. "Buscate un trabajo" "Buscate una novia" "Anda al psicologo" "Realmente no se que decirte". Fueron las palabras de ayuda que salieron de personas que minutos antes posteaban fotos estupidas en Facebook, te comparaban con un familiar, mandaba un millon de sms por celular o te negaban el saludo durante meses. Otra razon que me alejo de esa oscura desicion era el miedo. Odio admitirlo pero tengo terror a la muerte. Mi punto de vista religioso no ayuda mucho.

Dos años y pico pasaron y las situacion no cambio mucho (en algunas cosas empeoro), y esa posibilidad sigue agazapada fria y latente como un parasito indeseable esperando que se de el momento para atacar. Y la unica solucion posible es cambiar. Torcer el destino, y engañar a la bestia.

Hoy. Tratando de pensar distinto, tener otro enfoque de la vida y aceptando que las cosas son asi por algo. ¿Y todo esto que tiene que ver con el blog? El blog (como el face) me hace acordar tanto a ese yo de aquella noche, ese yo que se despierta cada dia y que trata de aparentar que ha cambiado, pero sabe que no es asi.

Lectores de este humilde blog nos estaremos leyendo dentro de un tiempo no determinado, en algun momento donde todo este mejor y donde realmente les diga: ENJOY!

0 comentarios: