viernes, 9 de marzo de 2012

Mejores twits 2011(Jul-Dic 2da Parte)

MEJORES TWITS DEL 2011
(Julio a Diciembre - 2da Parte )
Segunda parte de este especial de los mejores twits de los ultimos 6 meses del 2011
/No estan ordenados ni cronologicamente ni por importancia.../
 
Ho no!!! vienen los avalanchoides...
13 de nov
 
 Que lindo es caminar bajo la lluvia con la musica a todo lo que da ^^
21 de sep  

me ahogue con chocolate...que significa??
25 de jul 

Estoy mas alla del bien y del mal...de lo correcto y de lo incorrecto...
18 de oct 

"El mejor antídoto para la preocupación es la acción." #RebootPersonal
11 de jul  

Para los escépticos: Se puede hacer un remake del cumpleaños de la Yanina despues de 9 años #LoQueQuedoDelSabado
3 de jul  
 
Penultimo dia en trabajo...todos me tratan como si fuera el muerto en un velorio.
30 de ago
   

Para los boludos fanaticos del celular: "Si queres hablar tanto con una persona, invítala (o andate). "
22 de dic
   

Cual es la solucion al contradictorio problema de querer vivir pero no en esta vida...esta no me la merezco...
8 de ago 

Hoy tuve un sueño lucido muy largo, pero me lo olvide porque despues tuve un sueño apocaliptico digno de Hollywood!!
7 de jul 

0 comentarios: