domingo, 1 de mayo de 2011

Twitter Resumen - Abril '11

Recopilatorio de los centenares de twits publicados en el twitter oficial del blog...lloren, rian, confundanse...todo lo que paso en Abril 2011

/Para leer cronologico, leer de abajo hacia arriba/

RESUMEN ABRIL 2011


Con coló y mi hermano en una tecno party... Face, notebook, iPod, pc, etc
hace 16 horas

Naruto (cap.10), Saint Seiya (cap. 5) y Dragon Ball(no voy a ver hasta el primer torneo) #LaBatallaDeLosShonen
29 abr

Primera victoria de Naruto: se retrasa los caballeros y Dragon Ball pierde capitulos... #LaBatallaDeLosShonen
29 abr

Ipod touch 4g($1300)+ Skype($0) + capacidad de saber donde estas($0) = Iphone 4g($6280) ARGENTINA-MUNDO MAGICO
29 abr

Como puedo ser tan PERFECTO-IMPERFECTO en el mismo momento...?
29 abr

(new post) Can you feel the love tonight - Elton John http://goo.gl/Ib1qa (Me puse melancolico...)
29 abr

La frase inocente-tierna animera de la semana: Naruto tiene bigotes?? (mi hermanita el sabado mientras veiamos un capitulo)
29 abr

Kakashi el sherlock holmes de #Naruto
28 abr

Al final le di batalla a la tempestad...y le gane. Para aventuras asi sirve estar vivo. Mi leal corcel(mi amada bici) y yo, juntos vencimos.
28 abr

Y la repu$% madre, estaba por volver a mi casa y se larga a llover con todo...Me quedo aca o me largo a pelear con la tempestad?? piensa...
28 abr

Mañana casi perdida :/ Maldito VBA...te extraño java ;(
28 abr

Me quedaría viendo Naruto toda la noche pero mañana hay que levantarse temprano ありがと
27 abr

Estoy destruido, fisica y mentalmente hablando(psicologicamente estoy great)...
27 abr

Los VHS 290p, los dvds 480p, ahora el HD 720p y 1080p...Aumenta la resolucion de las cosas...(nuestros antepasados eran en 8 bits??)
27 abr

Listo una parte fundamental del catalogo 3.0, Progreso, progreso!!!
27 abr

Jugando al Sonic bajo las afrazadas...
25 abr

Cambiandome en el baño del laburo para poder ir, en un rato, al gimnasio =_=
25 abr

Termino de leer el tomo 1 de #vagabond yfrog.com/h7axvhaj
25 abr

Viendo un poco de #Naruto antes de dormir :P
24 abr

Me ves a tu lado? Sabes lo que estoy haciendo? Aferrandome con todos mis fuerzas a la vida... Te ayudo a sostenerte? ^^
24 abr

Yo no estoy afiliado con estas creencias y costumbres, pero avalo los dias festivos y familiares, FELIZ PASCUAS A TODOS!!!
24 abr

(new post) Viaje 30STM 01/04 -Previa al Show / Las 21:29 hs http://goo.gl/9pHl4
24 abr

No pase ni un 1% de la batalla de los Shonen y ya tengo los candidatos de la segunda parte x_X
22 abr

Mi nivel de gratitud no se basa en el enfasis en que lo digo, sino en el idioma(+superfluo al +profundo): Gracias, Thanks y Arigato (ありがと)
22 abr

Me voy a dormir, son las dos y media - que corajudo que soy!!! ^^
22 abr

Hay gente que se escandaliza al ver "Saw" y despues las encontras viendo "La pasion de cristo" #Gore #Religion
22 abr

#MortalKombatLegacy esta muy buena!! aunque los capitulos sean taaaan cortos...
21 abr

Primer jueves/viernes santo que me agarra Agnostico, Ja ja ^_^ y trabajando...(chan!)
21 abr

Ya tenemos foto de como sera kenshin en el nuevo anime http://goo.gl/syL7f
21 abr

(new post) Someday http://goo.gl/0sTRf
20 abr

(new post) Ipod Touch 4G - Analisis http://goo.gl/Y5hsi
20 abr

Empece a ir al gimnasio, a sacar músculos!!
19 abr

creo que se suma un contendiente mas a la batalla de los shonen. Pronto mas info...
18 abr

Despues de ver otro dorama a dormir, hoy estoy sin baterias(en ambos sentidos) Nos twittiamos mañana :)
18 abr

(new post) Viaje 30STM 01/04 - Taxi al Luna Park / Fila entrada 9 http://goo.gl/wNCSe
18 abr

Unas de las mejores noticias del año: Reboot del anime de RUROUNI KENSHIN!!!!! #Feliz
18 abr

Jailbreak del Ipod 4g listo!!! ^^
17 abr

Fin de #buzzerBeat, muy emotivo. El domingo nuevo dorama seguro de yamapi...^_^
14 abr

Ya voy a volver al blog, esperen algunas horas y habrá novedades ^^
14 abr

Me muero de sueño!! a dejar de jugar e ir a dormir :)
13 abr

Mal diseño de base de datos, a empezar de nuevo con el catalogo 3.0 :/ yfrog.com/h2wc9eaj
13 abr

Muy pronto un I-gadget en mi vida ^^
12 abr

#DiaProductivo,comienza el Catalogo 3.0 -Ingles repaso-Reinicio de la etapa de runner-Sigue la bat. Shonen-Primeros bocetos de la novela...
11 abr

#NowListening Yamashita Tomohisa - SUPERGOOD, SUPERBAD (CD) ^^
11 abr

Se viene la version 3.0 del catalogo de DVDs!!!! XD
11 abr

A dormir temprano porque mañana comienza una nueva etapa, GANBATTE EMA-KUN!!!!
10 abr

Un bajon...espera, ya se paso. Ganbatte!!!
10 abr

A dar una vuelta con la bici por la ciudad ^^
10 abr

(new post) Viaje 30STM 01/04 - Sanctum / La experiencia 3D http://goo.gl/1CHZF
10 abr

Musica para un domingo de Abril: Britney Spears - Till The World Ends
10 abr

Musica para un domingo de Abril: Yamapi - Party don't Stop
10 abr

Musica para un domingo de Abril: Glee - Somewhere Only We Know
10 abr

Musica para un domingo de Abril: b'z - Ichibu to Zenbu
10 abr

Musica para un domingo de Abril: Rick Astley - Never Gonna Give You Up
10 abr

#TheWarriorWay parece ser filmada por un fan de Zack Snyder, Recomendada!!
10 abr

Partiendome de risa con los sketchs de A Bit of Fry and Laurie #GraciasColo
10 abr

(new post) Viaje 30STM 01/04 - Sucker Punch:Critica http://goo.gl/I2hhi
9 abr

Bajando The lost Canvas, para ver en un futuro lejano :)
9 abr

Me di cuenta que las masitas Polvoritas de frutilla pegan mas que las otras :P
8 abr

Hoy es viernes -chocolate por la noticia-
8 abr

(new post) Gomen http://goo.gl/Gb3tA
7 abr

A todos les quiero pedir PERDON, por todas las cosas que hecho mal. Prometo, a partir de hoy, ESFORZARME para ser mejor...Gomennasai -_-
7 abr

Es lindo ver los shonen de mi infancia, adolescencia y juventud :)
7 abr

A limpiar y acomodar la pieza ya que es un desastre...#2012 XD de fondo escucho "B'Z - Ichibu to Zenbu"
7 abr

Agarra una cruz y la das vuelta y tenes una pelicula de MONSTRUOS, dala vuelta de nuevo y tenes una de LADRONES...^^
7 abr

Con ganas de estar en casa =_=
7 abr

Gracias a todos los que leen, comentan y apoyan mi blog ^_^ Arigato gozaimasu!!! (hoy posteo la cont del viaje a bsas :)
7 abr

(new post) Dragon Ball VS Naruto VS Saint Seiya http://goo.gl/QQVeu
7 abr

Se viene Dragon Ball vs Naruto, muy pronto en el blog :)
6 abr

Es peligroso poner todo lo que piensas en #Twitter, cierto?
6 abr

Acabo de ver el nuevo video de #30SecondsToMars : This is War, y es AMAZING O_O
6 abr

Todo es tan triste...pero hay que ponerle pilas e ir para adelante...Porque THIS IS WAR!! Y la batalla luchare :)
6 abr

Hola soy Kanye West y vengo a arruinar temas buenos...
6 abr

(new post) Shopping Abasto / Hoyts cine http://goo.gl/Faf9z
6 abr

Realmente si algun dia hablara del 100% de lo que siento...#2012
6 abr

I LOVE #FIREFOX!!! ^_^
5 abr

Hoy no se si quiero ver #BuzzerBeat...Temo cometer el mismo error de anoche =_=
5 abr

(new post) Viaje 30STM 01/04 - Peatonal Florida / Lugares historicos http://goo.gl/5Zrir
5 abr

Llorando mientra veo #BuzzerBeat cap 5, que boludo que soy. Si alguien me ve por la calle pegueme un linda piña. ;(
4 abr

(new post) Viaje 30STM 01/04 - Retiro I / La revisteria http://goo.gl/p5YYE
4 abr

Se viene largo el especial del viaje a BsAs :) Hoy a la tarde otra parte...
4 abr

(new post) Viaje 30STM 01/04 - Viaje de IDA http://goo.gl/MwojT
4 abr

Escuchando una y otra vez el tema Sweet Dreams de #SuckerPunch
4 abr

En el anterior twit me equivoque, fui feliz por 2 hs y media XD !!!!
4 abr

(new post) Viaje 30STM 01/04 - Introduccion http://goo.gl/akCge
3 abr

(Adelantos viaje 1/4) Por 1 hora y media fui realmente feliz ^_^ (Gracias #30STM !!!!)
3 abr

(Adelantos viaje 1/4) Retiro es una pesadilla dantesca, NEVER NEVER CAME BACK :(
3 abr

(Adelantos viaje 1/4) El cine en 3D es una total gozada, es el HD 2.0 X_x
3 abr

(Adelantos viaje 1/4) Sucker punch: la vas a amar o odiar...YO LA AMO :)
3 abr

(Adelantos viaje 1/4) La revisteria debe ponerse las pila con el stock o morira pronto...
3 abr

(Adelantos viaje 1/4) Chevallier se puede ir a la m**da.
3 abr

Volvi, sano y salvo. Sobre el recital solo puedo decir una palabra: El recital de mis sueños. http://twitpic.com/4g9e5s
2 abr

0 comentarios: