viernes, 2 de septiembre de 2011

Twitter Resumen - Agosto '11

Todos los twits de agosto compilados a continuacion...

/Para leer cronologico, leer de abajo hacia arriba/ 

RESUMEN AGOSTO 2011
 


Al pedo...muy al pedo =_= 31 ago

Ultimos 10 minutos en el trabajo... 31 ago

Penultimo dia en trabajo...todos me tratan como si fuera el muerto en un velorio. 30 ago

(new post) Mi Mundo Paralelo 11: Punto de inflexion mimundoparalelo11.blogspot.com/2011/08/punto-… 30 ago

Prometo mas info hoy a la noche en el blog... 29 ago

Futuro incierto...Todo bien o Todo mal 29 ago

1 de septiembre: punto de inflexion. 29 ago

Malas noticias... 29 ago

Esta decidido: voy a coleccionar libros...(Cuando termine los de King) 26 ago

(new post) Mi Mundo Paralelo 11: Miau Miau mimundoparalelo11.blogspot.com/2011/08/miau-m… 25 ago

(new post) Mi Mundo Paralelo 11: Tras una buena accion... mimundoparalelo11.blogspot.com/2011/08/tras-u… 24 ago

(new post) Domingo complex goo.gl/XeSmE 23 ago

Encontre mi Pendrive!!!!! #AlegriaDeLunes 23 ago

(new post) Love love love goo.gl/DBPMM 22 ago

Comencé a leer a las 5 de la tarde...y son la 7 y sigo... #DarkTower 22 ago

Mi pollo gano en #GleeProject , vamos carajo!!! 21 ago

Ahora: Viviendo la emocion previa a la apertura de un paquete ^_^ 19 ago

Correccion, los libros me llegaron hoy a la mañana!!! #StephenKingAFull 19 ago

A la tarde voy a buscar los nuevos libros del tio Stephen... #StephenKingAFull 19 ago

Escribir es como correr: mientras mas corres, mas lejos vas a llegar la proxima vez. 18 ago

Tratando de escribir un cuento romantico/terror psicologico 18 ago

11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11 18 ago

Me he encaprichado con algo que es gratis y la mayoria de las personas lo tiene, que lastima que soy incapacitado en ciertas cosas :/ 18 ago

Lovely Complex recomendado para gente con pareja, para nosotros(el resto) mejor un tiro entre ceja y ceja... 17 ago

LoveCom cap.18 O,_O 17 ago

(new post) No creo en milagros goo.gl/DbMNl 17 ago

Yo no creo en milagros, pero algunos les pasa...Me podrias explicar como m**da hiciste?? (prox tema p/el blog) 17 ago

(new post) Festejos politicos goo.gl/oSgiq 17 ago

En pleno proyecto del dvd #SilencioCreando 16 ago

Consegui tres libros de Stephen King que no tenia(que integran los dificiles), muy feliz hoy @kinginsomnia #StephenKing 15 ago

(new post) MS Internet 2011 goo.gl/JCPgp 14 ago

Los hombres lloran?? 14 ago

Viendo Lovely Complex...Teniendo algunas catarsis inversas bastante tristes...Pero el anime esta genial ^^ 13 ago

Mega-restructuracion del blog MUY PRONTO 12 ago

Ayer termine de leer Dark Tower I:El pistolero y me parecio un excelente libro, aunque es una mera introduccion de todo lo que vendra... 12 ago

"Si sueña que sus dientes están blandos y se tuercen, es de muy mal augurio, porque presagia su propia muerte." OMG!!!!! 12 ago

Mi pollo se salvo de nuevo de la eliminacion..Vamos a la final carajo!!! #GleeProject 11 ago

Me desahogue...^_^ #SinceridadAFull 11 ago

Observo el horizonte con una mirada solemne y melancolica mientras pensaba -Debo convertirme en un hombre- Y el final se acercaba mas y mas. 11 ago

POR FAVOR! Deja de postear en facebook esos msg tan cursis, el amor no es todo en la vida... 10 ago

"En el habitat de los leones, no cabe el tigre" #FrasePropia 10 ago

No puedo dormir, muchas ideas por escribir en mi cabeza 10 ago

Torturandome/divirtiendome viendo Lovely Complex 9 ago

Cual es la solucion al contradictorio problema de querer vivir pero no en esta vida...esta no me la merezco... 9 ago

Game Over... 8 ago

(new post) Por qué elijo a Batman - Stephen King universoparalelo11.blogspot.com/2011/08/por-qu… 8 ago

Actualmente viendo un Shonen largo, un Shonen corto y un Shojo. #VariedadOtaku 8 ago

¿Quién te gusta mas, Superman o Batman? Yo siempre elegía a Batman. (Stephen King) #MisIdolos 8 ago

“El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él” #ReadingNow La Torre Oscura I 8 ago

Comenzo el desafio pizzero de los Sabados: Hoy la pizza estuvo sobresaliente. #PizzaDeLosSabado 7 ago

Confieso:Ayer no escribi ni una letra pero, para mi defensa, cree el doc y tengo la sinopsis inicial de la novela(tb estoy x term un relato) 5 ago

Malas noticias 2: Sacaron la sala 3D en Rio Cuarto. 5 ago

Malas noticias: Sherlock se va para el 2012... 5 ago

Ver mi avatar del Face me levanta el animo y, siempre, me saca una sonrisa. #NarutoSosGroso 4 ago

Prometo, desde Doyle hasta King, que hoy me pongo a escribir la novela #PromesaLiteraria 4 ago

Che aprende a programar!!! (msg al inutil de la empresa) #YaLoDije 4 ago

La eterna lucha de terminar el te o el paquete de masitas... 3 ago

Hoy a la mañana, el formateo mas dificil del 2011 #CagadoPorUnaBallena 3 ago

(new post) Keep Holding On - Avril Lavigne goo.gl/ZVkmV 2 ago

El ultra catolico salvo a mi pollo, esto si que fue sorprendente #GleeProject 1 ago

Sera demasiado tarde o todavia tengo tiempo?? 1 ago

Eterno despertar de un dia de franco ^^ 1 ago

0 comentarios: