martes, 25 de noviembre de 2008

La matrix no existe


Hoy sali a hacer un poco de parkour, todo muy lindo. Como a la hora que sali me comenzo a doler el pecho, senti nauseas, algo andaba mal. Llegue a mi limite. Me tuve que sentar un momento en la vereda ya que no daba mas y aunque tenia ganas y fuerza para seguir, algo dentro mio me frenaba.
Llegue a la conclusion que la matrix no existe, es decir, vivimos en un mundo en donde estamos permanente limitados por nuestras capacidades y si ozamos(nos atrevemos a) romperlas nuestros cuerpos o nuestras mentes inmediatamente nos limitaran.

Mi psychologist me dijo una vez: "Toda tu vida has tratado de alcanzar la perfeccion, pero eso es imposible"
Ahora comienzo a creerle (Aunque sigo creyendo que no existen limites en cuanto a la evolucion de uno mismo)

Algun dia llegare a despertar de la matrix, aunque no exista ;)

ps: Cuando me descompuse me acorde de este video:

1 comentarios:

だにえる dijo...

Yo ya sabia que no existe la matrix...sini esta ratahamburguesa no tendria este sabor tan malo...