domingo, 23 de noviembre de 2008

Lo que a este blog le falta


Tengo el agrado de comunicarles que nunca los test proyectivos hubieran estado tan contentos.

Qué ven ustedes? (La foto no está trucada)

Más justo imposible. Lo unico que me falta es un Pikachu. Viene a tono con los 10 años de pokemon en mi vida...




***********************************

Para el que no entendio el chiste, este post es una parodia/homenaje (aunque es mas parodia) del post "Lo que a este blog le sobra" del blog de dkc & osaka.(pueden acceder a este a travez del titulo del link)

Como regalo a los dkc & Osaka por la buena onda (y para los lectores de este blog) les paso una imagen de PIKACHU:

4 comentarios:

だにえる dijo...

W.T.F.!!!

Unknown dijo...

digo lo mismo, no se cual de los dos mapitas es mas wtf

DkcCerbero dijo...

che estuvo bueno el detalle emanuel jejeje el picachu jjjaaj me rei mucho! (y si es por los 10 años de pokémon en nuestras vidas, no te preocupes que nos vamos a morir de viejos en nuestra segunda reencarnación y van a seguir dando la serie esa!

Pikachu va a ser un viejo verde dentro de poco ya!

jejeje aguante pokémon que siempre tuve la deud de ver bien el primer capítulo y crei que eran robots cuando vi que tiraban corriente jejejeje

Stephanie dijo...

hmmmmm jajajaja homenaje-parodia, y estoy de acuerdo contigo que es mas parodia.... pero bueno jajajaja ya empezaron las imitaciones, pero tenemos el original jajajaja aunque sea mas cursi!!!