domingo, 2 de noviembre de 2008

Dead Set


Gran hermano + zombies rapidos = DEAD SET

Acabo de ver el primer capitulo (de 5) de esta serie britanica de zombies y me dejo totalmente sorprendido. No me gustaba tanto una pelicula de zombie desde "28 semanas despues".

Un mundo infectado por zombies rapidos que matan a todo los que se les cruze pero existe un grupo de personas totalmente aisladas de este. Estos son los participantes de gran hermano.

opiniones : * Genial la escena que tiene a un tema de Mika de fondo mientras los zombies matan a todos los del estudio. Sublime.
* Bien logrado la paranoia de los participantes al sospechar que algo anda mal.
* Zombies rapidos. ¡¡Que cagazo que me dan!! todavia no se me va la tension del cuerpo provocado por algunas escenas. (Corre!! Corre!! CORRE!!!!!)
* El final del 1er episodio te deja con toda las ganas...
* Sangre para tirar para arriba mezclado con tripas... :/
* Que lastima que en esa casa de gran hermano no estaban ban ban y nadia.

Aca les paso el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=BhGLM49k8ck

2 comentarios:

だにえる dijo...

pinta buena la peli master, vi el trailer y esta interesante...

Unknown dijo...

victoriano me conto un poco y parece interezante, me dieron ganillas de verlo