sábado, 18 de febrero de 2012

(Mi Mundo Paralelo) Off The Records S01E01


S01E01

* Estoy escuchando música mientras camino por la calle Maipú hacia el trabajo, 40 cº de temperatura, tengo toda la espalda mojada. Paso a paso me encuentro cada vez mas cerca del aire acondicionado de la empresa. A lo lejos, caminando en dirección contraria que yo pero por la misma vereda, el mejor amigo de mí hermana. Nos cruzamos, yo le digo: “Hola” y el me responde…con un movimiento de cabeza!!! Que sos veterano de la segunda guerra mundial.

* Un tomate y un huevo caminan juntos hasta que este ultimo pregunta: ‘Tomate, que te gustaría ser cuando seas grande’. El tomate piensa un segundo y luego responde: ‘yo quiero ser Tomatón. Y el huevo se larga a llorar.

* Lo he pensado bastante y he llegado a la conclusión, que si yo fuera un superhéroe seria Robin o Green Lantern(o Spiderman, para la competencia). Según mi carácter y mi forma de ser encajo para estos personajes. 
En el caso del primero, tengo una personalidad que encajaría mas con el rol de sidekick de un genio como Batman, además soy mas alegre.

* “A quien votaste?” me preguntaron en el trabajo. Yo conteste: “Vote a (censurado) pero no importa, yo estoy mas allá del bien y el mal”, y es verdad: estoy fuera de cualquier raza, religión, inclinación sexual, afinidad política, desiciones ética y morales, etc.…excepto elección de gusto de helado.

* Yo pienso que el ser humano llegara a la singularidad (momento que las computadoras serán mas inteligentes que nosotros) cuando el corrector ortográfico de Word le pegue a todas las palabras con errores (y a las que no).

* Prohibiría con cincuenta latigazos en la plaza principal al uso de ropa ajustada por gente que esta muy excedida de peso. Doble pena si es ropa blanca media transparente.

0 comentarios: