lunes, 28 de noviembre de 2011

Maraton EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Dia feriado en el pais, aprovecho para hacer un maraton de la super trilogia epica de "El señor de los anillos" en su version extendida. Aunque a diferencia de otros maratones, este solo consta de tres films pero la duracion total se va a un poco mas de 10 horas(!!)


12:30 - Previa del maraton: Ya con la primera pelicula grabada en la computadora, terminos unos detalles y en unos minutos largamos con el maraton. Un largo camino hacia la montaña del destino que comenzara en breve. 

13:00 - Se largo el maraton con el visionado de "ESDLA: La comunidad del anillo", vamos a ver que tal estan los 48 minutos de material extendido, la aventura esta por comenzar... 

16:55- Despues de la excelente, mas redonda y completa, primera parte de esta trilogia epica me envarco en ver la continuacion "ESDLA: Las Dos Torres". Esta vez con 53 minutos adicionales, sigamos que Mordor esta lejos...

20:50- Llegamos al final del maraton, hay que ver la conclusion de la historia titulada "ESDLA: El retorno del rey", con la escalofriante duracion de 4 hs 11 min (59 min adicionales). Como dice el poster: "El viaje llega a su fin".

01:30- Finalizo el maraton.

0 comentarios: