viernes, 4 de noviembre de 2011

100 Cosas - Ampliado, ilustrado y explicado (Parte 13 de 20)


61 - Mi pais preferido es Japon..



Ya mas de la mitad del planeta tierra debe saber este hecho, pero vuelvo a repetirl: Me encanta Japon, el idioma, la cultura, etc...etc..


62 - Tengo mejor memoria espacial que fotografica.


Mi mente primero visualiza las cosas de manera espacial y despues verifica los otros datos. Por esto no puedo memorizarme una sola calle ;( (ahora me doy cuenta que la foto no esta del todo bien)

63 - Lo maximo que aguante sin dormir fueron tres noches seguidas(72 hs).


Tres dias sin dormir fue mi record. Todo por una evaluacion final en la universidad, al final del tercer dia tuve algunas micro alucinaciones pero salio todo bien.

64 - Me gustan mucho las conspiraciones.


Las torres gemelas, los illuminatis, el primer hombre en la luna, Roswell...muchas de estas cosas me parecen muy posibles de coincidir como dicen los grandes conspiradores.

65 - No me gusta el tomate.


Odio el tomate...aunque la salsa en la pizza la tolero demasiado bien (grandes contradicciones de mi vida, capitulo 125)

0 comentarios: