sábado, 1 de octubre de 2011

Twitter Resumen - Septiembre '11

Recopilacion de los twits publicados durante el mes de sept.

/Para leer cronologico, leer de abajo hacia arriba/ 

RESUMEN SEPTIEMBRE 2011

29 dias en coma social y contando...las pulsaciones decaen a cada dia. 29 de sep

Dia hermoso en Rio Cuarto!!! 29 de sep

Un dia mas...un dia menos 28 de sep

Llego mi santo grial de Stephen King...TODOS ES EVENTUAL!!! (Nunca el titulo tuvo tanto sentido) #StephenKing 28 de sep

Maldito insomnio O.O 28 de sep

Recomiendo encarecidamente el reboot de los THUNDERCATS!!! 27 de sep

Viendo el live action fanmade de Naruto Shippuden :P 27 de sep

Mas lindo que gato durmiendo en la ventana. 27 de sep

(new post) Pensamientos en el camino sin salida goo.gl/xxKjS 27 de sep

Levantarte y descubri que sos un mediocre como escritor(segun la opinion de los demas) no es de lo mas reconfortable. 27 de sep

Entendiendo la diferencia entre corregir y ofender... 27 de sep

Capitulo 120...OMG!!! 27 de sep

Esto no puede seguir asi... 26 de sep

Volvio Community...volvio la alegria :) 24 de sep

Voy a dar un paseo para derramar mis penas hasta llegar al bolevar de los sueños rotos... 24 de sep

Green Lantern: de regular a mala. (a seguir leyendo los comics nomas) 23 de sep

Hoy Gantz: Perfect Answer y Green Lantern. 22 de sep

Que lindo es caminar bajo la lluvia con la musica a todo lo que da ^^ 22 de sep

Feliz Cumpleaños Stephen King!!! #SKing 21 de sep

Thinking... 20 de sep

Respirando el dulce aire que se origina al terminar un relato...^_^ 19 de sep

Desde mañana a empezar a comer mejor, hoy me siento que voy a explotar... 18 de sep

En la dificil tarea de rearmar una vida que esta hecha pedazos... 17 de sep

Agradezco que existen las correcciones porque sino al horno. 16 de sep

Creo que esto se llama falta de experiencia. 16 de sep

De nuevo me ataca la dualidad en la vida: No puedo escribir tan MAL y tan BIEN a la vez... 16 de sep

Proxima etapa: Correccion (pero, el cuento esta terminado!!) 16 de sep

Me asusto con el relato que estoy co-escribiendo...chan! 14 de sep

No se olviden de leer mis locuras escritas en el blog goo.gl/R6Hup 14 de sep

Terminando de fusionar dos de mis blogs... 13 de sep

(new post) Mi Mundo Paralelo 11: Cell phone everywhere mimundoparalelo11.blogspot.com/2011/09/cell-p… 13 de sep

(div id="Tweet")(b)Feliz dia del programador!!!!!! (/b)(hapyFace)(/div) 13 de sep

Relato en tiempo presente...MOTHER OF GOD! 13 de sep

Esto del manejo esta complicado... 12 de sep

Me voy a aprender a manejar...nos vemos!! 12 de sep

Alguno de los dos bloqueo en el face, me tienen las esferas por el piso... 8 de sep

Viendo Creepshow. (Stephen King a full!!) #SKing 8 de sep

Mis libros estan en camino... #StephenKing 6 de sep

Recomiendo: Gantz Live Action #Peliculon 5 de sep

(new post) Mi Mundo Paralelo 11: Anime in my heart mimundoparalelo11.blogspot.com/2011/09/anime-… 5 de sep

Que gana de pegarse un tiro en este domingo por la noche!!! (y comer helado de dulce de leche granizado) 4 de sep

Y al final, Jake a regresado... #TorreOscura 4 de sep

Sasuke, no quiero, pero me obligas a odiarte... #NarutoShippuden 3 de sep

Leyendo teoria de manejo de automoviles... 2 de sep

Al pedo...muy al pedo =_= 1 de sep

0 comentarios: