domingo, 3 de julio de 2011

Twitter Resumen - Junio '11

Resumen de toooodos los twits del ultimo mes de esta primera mitad del año 2011.

/Para leer cronologico, leer de abajo hacia arriba/

RESUMEN JUNIO 2011


(new post) Mejores twits 2011 /Ene-Jul 3ra Parte/ goo.gl/Ecq9j
30 jun

OMG!! Se viene la pelicula Live Action de Rurouni Kenshin para el 2012 animenewsnetwork.com/news/2011-06-2…
30 jun

Creo que necesito ayuda ;( #RebootPersonal
29 jun

Hoy explote...se nota que va haciendo falta un #RebootPersonal
29 jun

(new post) Mejores twits 2011 /Ene-Jul 2ra Parte/ goo.gl/5GQC2
29 jun

Estimundo el hemisferio derecho...
29 jun

HOY DIA: eres digno de ser "A"? #PersonasA
29 jun

"Se me borrosa la pantalla" #PreguntasOraculoDeLaComputacion
29 jun

"No me anda el internet" #PreguntasOraculoDeLaComputacion
29 jun

"Me configuras el celular?" #PreguntasOraculoDeLaComputacion
29 jun

"No me anda este juego(de ultima generacion) en mi pc(de 10 años)" #PreguntasOraculoDeLaComputacion
29 jun

"Mi computadora esta lenta..." #PreguntasOraculoDeLaComputacion
29 jun

Estoy harto de dar consultas de informatica como si yo fuera el oraculo de la computacion(y lo peor: gratis)...
29 jun

Finalizado el primer AMV de mi vida...Tematica: Pokemon The movie (mañana, el segundo ;)
29 jun

(new post) Mejores twits 2011 /Ene-Jul 1ra Parte/ goo.gl/PC3GP
28 jun

Casi se me va mi pollo en #GleeProject ...2 semanas mas+
28 jun

Hoy hay que ser mas "A"...
28 jun

Agenda llena hasta el sabado...(ahora necesito las vitaminas mas que nunca!!)
28 jun

En estos momentos estoy de buen humor...aunque no me rio de janeiro, pq soy un poco racista(es decir que tengo razon siempre) #mePasasLaMayo
27 jun

Tienes miedo de ser "A"? Entonces no sos un verdadero "A"...
27 jun

Es patetico aquellos que intercalan el estado de Face "tiene una relacion/Soltero" tantas veces en un año.
27 jun

Que hago??
27 jun

Hoy el horno no esta para bollos...
27 jun

Hoy en facebook: el show de los chistes boludos, mas creatividad por favor!!
26 jun

No me gusta que me mientan, ni que me oculten informacion...No soy ningun caso especial o delicado...Sabelo!! #CambiandoDeTema
26 jun

Ok...sin comentarios (con excepcion al odio sobrenatural que les tengo a los que estan feliz por la desgracia ajena) bye... #River
26 jun

Merecemos ganar...pero seguimos en el horno #River
26 jun

El unico uso que le doy a mi celular es el de despertador #SoyPatetico
25 jun

Como un simple detalle en facebook te puede mover de la alegria de fin de semana a la depresion por la soledad e inmadurez eterna...
25 jun

#RebootPersonal en 11 Dias...voy a dejar de ser "A" para ser "Hyper A+"
24 jun

Sip, soy muy "A" :P
24 jun

Soy el mas "A" de todos los "B" que "provisoriamente" son "C" #MeRiodeJaneiro
24 jun

Soy el mas inteligente de todas las personas que "provisoriamente" debato o discuto. #MeRiodeJaneiro
24 jun

Soy el mas debilucho del gimnasio donde "provisoriamente" ejercito. #MeRiodeJaneiro
24 jun

Soy el mas chico de la empresa donde "provisoriamente" trabajo #MeRiodeJaneiro
24 jun

Que buena pinta que tiene el nuevo trailer de #CapitanAmerica
24 jun

2011/12 Battlefield 3, Skyrim, Modern warfare 3, Arkham city, Mass Effect 3, AC Revelation, Bioshock Infinite, Rage y...LA Noire #AMOlaPC
23 jun

L.A Noire para PC en primavera!!!! #HoySoyFeliz
23 jun

14 dias para el #RebootPersonal...
23 jun

Todo lo que toco perece!!! #River #PadrinosMagicos
22 jun

Recuerden: Para renacer, es necesario morir primero #River
22 jun

Dentro de unos dias me hago un MARATONAZO de HarryPotter #EsperandoHP7parte2
22 jun

Desde chico soy fan de @rpettinato y, hoy dia, me contesto un twitt ^_^ #SorpresasDeLaVida
22 jun

@rialjorge y @rpettinato los tom y jerry de la Tv argentina :)
22 jun

Y en el dia mas corto del año, me parece el mas largo...
21 jun

Tengo CUATRO post en el horno para el blog...pronto =_=
21 jun

A horas de la inminente inaguracion del negocio... MUCHA SUERTE, MÁ!!!!
21 jun

Por cuestiones de fuerza mayor adelanto el #RebootPersonal para el 7 de Julio(y es el ultimo)...
21 jun

#LunesFeriado Zelda/Bad company 2/Anime/Twitter
20 jun

2hs jugando al #Zelda :ocarina del tiempo, muy divertido!!
20 jun

Lo mas curioso de este dia del padre es que mi padre no aparecio durante todo el dia... #FelizDia
19 jun

No me siento parte de este mundo...debere crear el mio propio #RebootPersonal
19 jun

"Run away, run away, I'll attack Run away, run away, go chase yourself Run away, run away, now I'll attack" #Attack #30SecondsToMars
19 jun

T-menos 22 dias para #RebootPersonal
19 jun

"Para estudiar no se necesitan fotocopias" #frasesdemiviejo
19 jun

"No me traigan problemas, traiganme soluciones" #frasesdemiviejo
19 jun

Anoche vimos #Insidius, pelicula de terror con gran carga de sustos, una trama original y giro inesperado al final...Recomendada!!
18 jun

Me parece que sabado o domingo largo con el Zelda: Ocarine of the time(Link i miss you)
17 jun

T-menos 24 dias para #RebootPersonal
17 jun

Después de una larga partida de #dukenukem forever, a dormir...
17 jun

#Taringa se va conviertiendo lentamente en facebook
16 jun

(new post) La sorpresa del 2011 goo.gl/wn4Rt
15 jun

Jugando al CD:Modern Warfare, lo unico que puedo decir es: GUAU!!!!
14 jun

(new post) E3 2011 - Resumen goo.gl/ZFbbe
14 jun

Si sale un juego de Zelda con los graficos de la demo tecnica, #Juro que me compro una Wii U.
14 jun

Pasando por un estado de aburrimiento holmeano...(la vida no tiene gracia)
14 jun

No escribo ningun tweet desde el viernes #Desintoxicacion Upss...
13 jun

Fanático del Peggle para iPod yfrog.com/kj5s7wj
10 jun

Que bueno y cinematografico que es #Crisis2
10 jun

#Conclusion Me gusta regalar Rhodesias
10 jun

#Conclusion No me gustan las Rhodesias
10 jun

(new post) Novedades del blog - Jun 11' http://goo.gl/956DZ
9 jun

A la noche sale nuevo post resumen de, en mi opinion, lo mas destacable de la #E32011 y la conferencia de #Apple
9 jun

Los momentos malos de la vida deben servir como enseñanza para el futuro y no como rencor del pasado...(@Emanuel11)
9 jun

AHORA los Powers Rangers originales por #Canal13 (el del solcito)
9 jun

Hay algo mejor que el Peggle en iPod? Si: El Peggle HD en iPod :) (obsesionado mal con este juego)
9 jun

Todavia medio drogado por la introvenosa de anoche, no despierten muelas!!
9 jun

No quiero ser exagerado, pero este dolor me esta volviendo loco...de esta no salgo bien.
8 jun

Sufriendo como un condenado por esta muela de mi...
8 jun

Vengo del dentista con optimismo -_- zzzZZZzzz
8 jun

Conociendo una de los niveles del infierno por las muelas de m...espero tener aguante para otro día se sufrimiento
7 jun

Viendo la conferencia de Nintento #E3
7 jun

Me duele mucho las muelas, no aguanto mas...
7 jun

Viendo la conferencia de Apple de hoy
6 jun

Uncharted en PsVita!!!! #E3
6 jun

Uncharted 3 #E3 es el videojuego que daria un riñon para tenerlo
6 jun

La tecnologia es increible en momentos como este #E3, vamos sony!!
6 jun

A minutos del comienzo de la conferencia de Sony #E3
6 jun

(con dolor de muelas) viendo la conferencia de ubisoft de la #E3
6 jun

Viendo la conferencia de EA en la #E3, Mass effect 3 es alucinante!!!
6 jun

Una buena noticia de la vereda del frente: iOS 5 para ipod touch 4 para la primavera ^_^
6 jun

Lo unico bueno de la conferencia de Microsoft fue el Halo 4 y algunos gameplay #E3
6 jun

Microsoft se cambia el nombre a Nintendosoft, por toda la basura de kinect que esta sacando #E3
6 jun

Haciendo todo lo posible para poder ver la #E3, muy orgulloso de vivir en esta epoca de globalizacion de informacion :)
6 jun

En media hora comienza la presentacion de Microsoft. #E3
6 jun

Hoy comienza la #E3!!
6 jun

A horas de la #E3, la ansiedad me mata!!! voy a jugar al #Crisis2 y vuelvo...
5 jun

(new post) E3 2011 - Juegos por venir /MAXIUM HYPE/ http://goo.gl/hV3rx
5 jun

mañana el post: E3 2011 - Juegos por venir /MAXIUM HYPE/
4 jun

(new post) E3 2011 - Juegos por venir /HIGH HYPE/ http://goo.gl/qpdsw
4 jun

Mañana los otros dos post de la #E3 : high hype - Maxium hype *_*
4 jun

(new post) E3 2011 - Juegos por venir /MEDIUM HYPE/ http://goo.gl/KSZFn
4 jun

(new post) E3 2011 - Juegos por venir /LOW HYPE/ http://goo.gl/JQIxa
4 jun

Escribiendo CUATRO interesantes post para el blog ^_^
4 jun

"Comprando" The Witcher 2 Assassins Of Kings (solo me falta terminar de "pagar" el dvd 2) ;)
3 jun

Parece que #Konami odia la PC...
2 jun

Pre- #E3 Konami: Metal gear para 3ds, y versiones hd del 2 y 3 para PS3, PES 2012 igual que los anteriores, Silent Hill nuevo solo para 360
2 jun

Empieza la pre- #E3 con la conferencia de KONAMI. viendo!!!
2 jun

"El celular produciria cancer" por las llamadas o sms que recibo voy a vivir hasta los 105 años :)
2 jun

Aplausos a la facilidad de PHP para el manejo de base de datos.(Aprende vb)
2 jun

Recomiendo #Comunnity y #MortalKombatLegacy
1 jun

Hoy se emitio el capitulo piloto de "Las desventuras de Emanuel", se titulo "El ciclo de cine"
1 jun

Proximo proyecto: PHP, ahora estudiando...
1 jun

0 comentarios: