miércoles, 6 de julio de 2011

Top 5: Mejores personajes de Naruto

Nuevo Top5 sobre los mejores personajes de Naruto... A partir de esta publicacion la periodicidad de esta seccion sera mas constante.

TOP 5: Kakashi

Bios(segun wikipedia): es un ninja de la aldea oculta de Konoha, y es el líder y sensei del «Equipo 7»
Lo -: Le presta mas atencion a Sasuke que a Naruto, no va a develar su rostro hasta el fin de los tiempos y (por ahora) no conocemos mucho de su pasado.
Lo+: Habilidades Holmeanas, su optimismo eterno y que es terriblemente impuntual.

TOP 4: Kiba

Bios(segun wikipedia): Es parte de uno de los equipos mejores formados y sus otros dos integrantes son Hinata Hyūga y Shino Aburame. Lleva dos marcas rojas en las mejillas y siempre es acompañado Akamaru, su perro de y mejor amigo.
Lo -: Le dan poco protagonismo, su grupo no destaca mucho y la indumentaria que lleva.
Lo+: Que entiende el lenguaje de los animales, su anatomia felina y el caracter similar al de Naruto.

TOP 3: Rock Lee

Bios(segun wikipedia): Es un genin de Konoha que accede al examen de Chūnin con Neji Hyūga y Tenten, todos ellos discípulos de Maito Gai. Su sueño es demostrar que puede ser un gran ninja dominando solamente el Taijutsu (técnicas de cuerpo a cuerpo).
Lo -: No poder usar poderes ninja, la dudosa relacion con su maestro y (tambien) la indumentaria que lleva.
Lo+: Que es un personaje que todos nos podemos identificar, las peleas que protagoniza y las escenas humoristicas que integra.

TOP 2: Jiraiya

Bios(segun wikipedia): Jiraiya es un ex-estudiante del tercer Hokage. Jiraiya y sus compañeros de equipo anteriores, Orochimaru y Tsunade, se conocen como los “tres Ninjas legendarios” o Sannin.
Lo -: Su eterna calentura con las minas, es medio vago y cabeza dura.
Lo+: Es digno de ser maestro de Naruto(mas la buena quimica que tienen los dos), el poder que tiene pero que fisicamente no demuestra y el humor de su personalidad.

TOP 1: Naruto

Bios(segun wikipedia): Es un ninja de la Aldea Oculta de Konoha y forma parte del «Equipo 7», compuesto por Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y su líder y sensei, Kakashi Hatake.
Lo+: La evolucion del personaje al correr de la serie, el humor casi constante, la indumentaria que lleva (tanto en la 1ra serie como en Shippuden), su historia es una de las mejores, es el protagonista de la franquicia ^_^...

***
Post resucitado gracias al especial:

0 comentarios: