jueves, 7 de julio de 2011

100 Cosas - Ampliado, ilustrado y explicado (Parte 12 de 20)


56 - En mi egreso pase con el tema "Everybody hurts" de REM.

Este tema melancolico fue usado de cortina para mi entrada al salon en mi fiesta de egreso. Tenia muchas opciones pero decidi este casi un año antes de la fecha.

57 - Siempre termino el almuerzo o la cena comiendo algo de pan.

No se si es una costumbre heredada o solo por habito, pero despues de todas las comidas le doy la estocada final a mi apetito con una pequeña(o no) racion de pan.

58 - Me he enfermado muchas veces

Enumerando: Resfrio, gripe, alergias, intoxicaciones alimenticias, gastritis, varicela, pediculosis, mal de Menier, dolores de muela, dolores de cabeza, colon irritable, etc...(a lo largo de la vida, no todas juntas ^^)

59 - Hasta los 18 años no decia malas palabras.

Por educacion y/o por desicion propia, hasta los 18 años no decia malas palabras, me parecia que me denigraba como persona. Ahora estoy un poco mal hablado, pero solo en ambitos especiales(sigo estando muy por debajo de lo comun)

60 - En mi infancia practique basquet durante 2 años. Actualmente es mi deporte favorito.

Participe en varios campeonatos y copas, y termine abandonando porque no me gusta que un deporte se transforme en un trabajo: un deporte es algo para divertirse, no para amargarse.

***
Post resucitado gracias al especial:

0 comentarios: