miércoles, 29 de junio de 2011

Mejores twits 2011(Ene-Jul 2ra Parte)

MEJORES TWITS DEL 2011
(Enero a Julio - 2ra Parte )
Seguimos con los mejores twits de la primera mitad del 2011...Mañana tercera y ultima parte ^_^
/No estan ordenados ni cronologicamente ni por importancia.../

#2010 te despedimos esperando que nunca vuelvas y jamas te recordemos...
30 dic

(Adelantos viaje 1/4) Por 1 hora y media fui realmente feliz ^_^ (Gracias #30STM !!!!)
3 abr

Medio bajoneado por mi oscuro y sombrio futuro...(por favor que no se venga otro 2010...)
5 may

Hoy me di cuenta que mi unica razon para seguir vivo es el cine =_=
22 mar

Recuerden: Para renacer, es necesario morir primero #River
22 jun

Hay gente que se escandaliza al ver "Saw" y despues las encontras viendo "La pasion de cristo" #Gore #Religion
22 abr

Eterno despertar de una mente con sueño.
16 ene


Agarra una cruz y la das vuelta y tenes una pelicula de MONSTRUOS, dala vuelta de nuevo y tenes una de LADRONES...^^
7 abr

Conociendo una de los niveles del infierno por las muelas de m...espero tener aguante para otro día se sufrimiento
7 jun

Con ganas de autodestruirme. #VidaDeMierda
1 feb

Tratando de no ver la final del #Bailando2010
20 dic

Me ves a tu lado? Sabes lo que estoy haciendo? Aferrandome con todos mis fuerzas a la vida... Te ayudo a sostenerte? ^^
24 abr

No me agrada como el random de la vida reparte las cosas, el equilibrio entre los seres humanos deberia ser mas justo.
16 ene

"No hacer algo por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo al morir."
27 dic

Ipod touch 4g($1300)+ Skype($0) + capacidad de saber donde estas($0) = Iphone 4g($6280) ARGENTINA-MUNDO MAGICO
29 abr

0 comentarios: