miércoles, 1 de junio de 2011

Twitter Resumen - Mayo '11

A continuacion los twits de la cuenta del blog del mes de mayo, ya supera los 500 twits!!!

/Para leer cronologico, leer de abajo hacia arriba/

RESUMEN MAYO 2011


La NOTICIA del año: Reboot de todo las series de DC Comics x_X http://goo.gl/XKhzw
hace 9 horas

The community LA SERIE del año...
hace 9 horas

Que lindo cuando te das cuenta que todavia te quedo una galletita aunque pensabas que te la habias terminado todas...
hace 13 horas

(Pequeña) nueva version del DVDcatalogo 3 en camino =_=
hace 15 horas

(new post) DVDcatalogo 3 http://goo.gl/zqr1g
30 may

Hoy a las 21 en el blog: DVDcatalogo 3.1.4 :)
30 may

(new post) Reflexiones de un domingo a la medianoche http://goo.gl/nCAcL
30 may

Has vivido 10.000 dias? O has vivido un dia 10.000 veces?
29 may

(new post) Viaje 30STM 01/04 - Retiro II / El viaje de VUELTA http://goo.gl/xIuSJ
29 may

Juegando al #Portal2 x_X
29 may

El mejor capitulo de una serie que he visto en mucho tiempo: 2x14 #Community: Advanced Dungeons & Dragons
29 may

Jugando al #crisis2 0_0
28 may

Formateando, instalando, organizando y probando la Pc (despues del dia negro)
28 may

Si un abogado enloquece, Pierde el juicio??
26 may

Si a ella le gusta la gasolina, es un transformer??
26 may

Un terapeuta, son 1024 gigapeutas??
26 may

Perdieron de nuevo!!!! #LRPMQLP A esperar la 3ra temporada X_x
25 may

Navegando por el masoquista juego de depresion-autocompasion-alegria-reflexion-depresion
25 may

#HoyQuiero La campera de Naruto en Shippuden...
24 may

Diseñando mentalmente una estrategia que me permita desviar el inherente destino de mi futuro
23 may

He nacido con el don de tener un inmenso potencial y una gran inteligencia, pero también tengo el defecto de no saber utilizarlos...
23 may

#WatchingBefore The Community #WatchingNow Naruto - The movie #PlayingAfter Portal 2
22 may

Listo DvdCatalogo 3.1 X_x Pronto en el blog!!
20 may

Mañana libero el DvdCatalogo 3.x - version Beta :) (AKA haciendo magia con access y VBA)
19 may

Siento gran cantidad de chakra que se acerca...
18 may

Viaje 30STM 01/04 - El concierto de 30 Seconds to Mars en Argentina_Parte 2 http://goo.gl/P34hZ
17 may

Bifobia ¿Miedo a las bicicletas? (en serio, hay gente que esta al pedo en el mundo...) ^_^
17 may

Hoy tuve un sueño lucido muy impresionante...
16 may

(new post) +20.000 visitas y +3 años. http://goo.gl/FWsky
15 may

Hola soy el disco de un juego que no sale ni para PC ni para IPHONE...No sirvo ni para posavasos...
15 may

Nuevo banner del blog...^^ thanks!!
15 may

Cancelan 'The Event' y 'V', depurando la television norteamericana...
14 may

"El caballero cruzo la enorme explanada de tierra con un caminar cansado aferrando la cabeza descomunal y sin vida de su eterno enemigo..."
13 may

Recién vengo de correr, me siento como si me hubiera transformado en Super saiyajin w_w
12 may

Recuerdo que hace unos 3 años atras antes de dormir me ponia a jugar al Snake en el Nokia 1100. Ahora juego al Resident evil 4 ^^ #OMG
12 may

El blog supero las 20mil visitas!!!!! ^^
12 may

Leyendo ahora "el restaurante del fin del mundo" :)
11 may

Re-leyendo post del blog, mi nivel de escritura ha mejorado bastante este año ^_^
11 may

(new post) Viaje 30STM 01/04 - El concierto de 30 Seconds to Mars en Argentina_Parte 1 http://goo.gl/F2eiv
10 may

Pronto: E-pub en el blog ;)
10 may

Soy tan buen mentiroso que me creo que mis mentiras son de verdad...
10 may

Vengo de ver #Thor, pelicula entretenida donde la comedia infantil sustituye la profundidad y seriedad del comic
9 may

Arreglando la pieza y grabando algunos dvd, junto a #KatyPerry(no fisicamente, sino que solo su musica)
8 may

(new post) Random Humor - Capitulo 8 http://goo.gl/GDmk0
8 may

Hay algo mas lindo que un Ipod?? Si un Ipad 2 :)
6 may

La toalla es el obj de mayor utilidad que puede poseer un autoestopista interestelarY lo q es + importante:tiene un enorme valor psicológico
6 may

Regla de internet 02: Si no les gusta lo que escribo, como pienso o como soy...DEJE YA DE LEER.
5 may

Medio bajoneado por mi oscuro y sombrio futuro...(por favor que no se venga otro 2010...)
5 may

1 de cada 250 apps de juegos valen la pena en el #AppStore
5 may

Hoy a la tarde: Gym (es verdad, no se que poner en el twitter)
4 may

Regla de internet 01: Nunca escribas en Facebook si estas triste, excitado o enojado.
2 may

Regalo funda para Iphone, quien este interesado manden mensaje (en serio)
2 may

Me llego la funda!!! Mercado Libre sigue sumando puntos :)
2 may

" I'm beautiful in my way 'Cause God makes no mistakes I'm on the right track baby I was born this way"
1 may

¿Sabes porque hablo de mi en twitter y en mi blog? Porque estoy cansado de escuchar a los demas y que nadie me escuche a mi...
1 may

Estoy mas solo que letra ESC en el teclado...
1 may

Pensamientos del Domingo a la mañana: Feliz dia a todos los trabajadores!! (ser trabajador en arg es un privelegio y orgullo)
1 may

Pensamientos del Domingo a la mañana: Me sorprende mi evolucion tecnologica, nunca me hubiera imaginado esto hace unos años atras...
1 may

Pensamientos del Domingo a la mañana: White Collar y Castle series que quiero ver pero no tengo tiempo :/
1 may

Pensamientos del Domingo a la mañana: Cerre los ojos y de repente Glee tiene el 50% de los protagonistas que salieron del closet X_x
1 may

Pensamientos del Domingo a la mañana: Yo para llegar a los 4000 sms guardados no tendria que borrar a los que me envian de Movistar.
1 may

0 comentarios: