martes, 28 de junio de 2011

Mejores twits 2011(Ene-Jul 1ra Parte)

MEJORES TWITS DEL 2011
(Enero a Julio - 1ra Parte )
Especial del blog con un rejunte de twits que en mi humilde opinion son los mas destacados del Twitter oficial del blog(coincidente con el mio personal) en estos seis primeros meses del año 2011. La mayoria son sobre cosas de mi vida, pero algunos son dignos de retwittear.
/No estan ordenados ni cronologicamente ni por importancia.../


Probando enviar mi primer twit, :)
19 dic


Me estoy durmiendo la vida...eso esta mal :/
4 ene

#HoyQuiero un Ipad/Ipod touch/Iphone -ustedes decidan-
21 mar

Unas de las mejores noticias del año: Reboot del anime de RUROUNI KENSHIN!!!!! #Feliz
18 abr


Soy tan buen mentiroso que me creo que mis mentiras son de verdad...
10 may

Llorando mientra veo #BuzzerBeat cap 5, que boludo que soy. Si alguien me ve por la calle pegueme un linda piña. ;(
4 abr

Noticias x no tener Internet: I like your smile so much :)
2 mar


En facebook salgo el 90% de las fotos con gorra #RulosProblem
27 ene

No tengo plata, no tengo pareja, no tengo salud, no tengo una xbox 360...Pero HOY ES VIERNES!!!! #OptimismoAFull
18 feb

Todas las grandes catastrofes o tragedias de la historia se dieron un dia 11...y yo naci un dia 11...X_x
11 mar

Diseñando mentalmente una estrategia que me permita desviar el inherente destino de mi futuro
23 may

Soy el mas "A" de todos los "B" que "provisoriamente" son "C" #MeRiodeJaneiro
24 jun

Al final le di batalla a la tempestad...y le gane. Para aventuras asi sirve estar vivo. Mi leal corcel(mi amada bici) y yo, juntos vencimos.
28 abr

Lluvia+cama+un buen libro= tarde perfecta
28 dic

Que cinefilo que soy: se me pone la carne de gallina cuando veo los #Oscars :)
27 feb

Pensamientos del Domingo a la mañana: Cerre los ojos y de repente Glee tiene el 50% de los protagonistas que salieron del closet X_x
1 may

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de iPod se concretó ;)

Rul0