domingo, 13 de febrero de 2011

14 de Febrero...Dia sin internet

Desde ahora por 24hs continuas no habra internet en mi vida personal.

Este anuncio coincide (misteriosamente) con la celebracion de un dia especial que todos sabemos cual es. Tomen esta medida censoratoria(creo que se dice asi) de mi parte como un mecanismo de proteccion a todo el pandemonium romantico y amoroso que se generara en esas horas.

Para que no se den una mala idea de mi: No me disgusta este dia ni nada parecido(aunque ciertos post decian lo contrario ACA ACA ACA, todo en tono humoristico), totalmente al reves, me defino como una persona muuuy romantica y con un importante respeto hacia el amor y demas. Pero, como una gran ironia de la vida, en este apartado siempre he tenido el carton perdedor y nunca he podido realmente probar el dulce jugo del enamoramiento reciproco. Esto le sumamos un ligero defecto(que estoy tratando corregir) que es la 'sana' envidia, nos da como resultado una celebracion poco feliz acercandose a lo insano.

Toda esta explicacion no es para dar lastima(ni mucho menos), sino es para que los lectores del blog me entiendan un poco mas cada dia :)

Sin mas que decir, Les deseo a todos los que estan como yo un feliz dia y para los otros,
espero que se vallan al infierno que disfruten mucho y se tomen un dia para valorar lo que tienen.

PS: Les dejo el video de Bad Romance cantado por 30 Seconds to mars...enjoy!!!


0 comentarios: