domingo, 20 de febrero de 2011

Ultima oportunidad

Antes de empezar con lo que tenia que decir queria aclarar algo: Desde el primer momento que escribi este blog supe que lo iba a usar mas como un diario intimo que como un blog tradicional informativo. Por eso lo que escribo a continuacion es mas para desahogarme que para decirles algo. (Si quieren no lean mas desde aca...)

Realmente me canse de la situacion que estoy viviendo (tanto pasado, presente y supuesto futuro), ustedes habran intuido algo a traves de inumerables mensajes subliminales (y no subliminales) que voy dejando en este blog. Entiendo perfectamente que hay millones de personas que viven peor y presentan situaciones crueles y horribles(enfermedades, muertes, pobreza, etc...), pero por mi personalidad y la forma que mi mente funciona esta situacion es inaguantable.

Este desborde emocional y el colapso que estoy manifestando se produce por una sucesion de hechos que hace mas de un año se van dando. Sumado a que, retomando la alegoria de las barreras que les explique el otro dia, se cayo la penultima. Y ademas, se en que se basa la ultima...

Quiero dejar de sufrir, quiero que las personas no me lastimen mas, quiero terminar las cosas que comienzo, quiero tener un buen año, quiero dejar de ser el traumado de todo el mundo, quiero dejar de envidiar a los demas, quiero dejar de tener reacciones inestables y contradictorias, quiero dejar de perderme los pequeños placeres de la vida, quiero empezar a vivir...

Estoy cansado de levantarme a la mañana y verme bombardeado de 'pasadas de factura', reproches, sueños fallidos, etc, en la cabeza y prometerme dia a dia que voy a hacer algo para cambiar esto y fallar en todas las ocasiones. Al final mi mayor aliado se transformo en mi peor enemigo: Mi cabeza.

Debido a esto, despues de pensar mucho y analizar todo lo que pasó, pasa y pasara, llegue a un acuerdo personal. Un especie de contrato conmigo mismo, el cual consta de:

Tengo una ultima oportunidad para cambiar esta situacion, sin importar la forma o los medios para llegar a esto. Aclarando que cambiar es un termino muy amplio y creo que yo voy a darme cuenta cuando suceda.
Esta apuesta es un ALL-in, es decir que si fallo en esta ultima chance voy a aceptar con todo mi honor y orgullo: Mi rendicion. (otro termino amplio: Lo primero que viene a la mente al escuchar esa palabra es Suicidio, y aunque ya he dicho que para mi es ideologicamente valido no es exactamente a lo que me refiero con rendirse)

Espero que el blog vuelva a su habitual estilo que antes y dejar de mezclar las cosas. Eso si, prometo no hablar de esto de aqui en adeante ya que es un tema que no dependen de ustedes.


El juego es para un jugador y el que gana o pierde soy yo.