jueves, 3 de marzo de 2011

Twitter Resumen - Febrero '11

A continuacion los delirantes twits posteados durante el mes de Febrero

/Para leer cronologico, leer de abajo hacia arriba/

RESUMEN FEBRERO 2011


A 24 dias del SUPER estreno de #SuckerPunch
28 feb


#Noticias: Hoy oficialmente empieza mi #UltimaOp, nuevo monitor, Muchas posibilidades que en Abril viaje a bs.as, No tengo internet.
28 feb


Ok, se van los #Oscars de este año, muy lindo todo, ahora hacer noni...
28 feb


Error imperdonable es que no este Christopher Nolan nominado a mejor director #Oscars, a si: gano el del discurso del rey...
28 feb


Me tengo que ir a dormir y los #Oscars no terminan mas...
28 feb


Soy el unico de todo Rio Cuarto que esta viendo los #Oscars?? CINEFILO A MORIR!!!
28 feb


Inception en efectos especiales, NOLAN GROSO!!!!
28 feb


ahora Edicion de sonido!!! VAMOS INCEPTION!!!
27 feb


Se escucharon mis quejas: #Oscar para inception en mezcla de sonido !!!!!
27 feb


decepcionante los #Oscars perdidos de Inception por guion y bso.
27 feb


Inception gana su primer #Oscar, VAMOS INCEPTION!!!!
27 feb


Que cinefilo que soy: se me pone la carne de gallina cuando veo los #Oscars :)
27 feb


Preferiria ver los #Oscars en ingles sin doblaje. Los dobladores me marean con el delay.
27 feb


Viendo la red carpet de los #Oscars
27 feb


Musica para levantarse un #Domingo optimista: Glee Cast - Don't You Want Me
27 feb


Musica para levantarse un #Domingo optimista: Mika - Kick ass
27 feb


Musica para levantarse un #Domingo optimista: Miranda! - Lo Que Siento Por Ti
27 feb


Musica para levantarse un #Domingo optimista: Silversun Pickups - Panic Switch
27 feb


Musica para levantarse un #Domingo optimista: Martin Solveig Feat Dragonette - Hello
27 feb


Musica para levantarse un #Domingo optimista: Bruno Mars - Just The Way You Are.
27 feb


Viernes: Prologo de un fin de semana de analisis y reflexion.
25 feb


Descargando el tomo 1 de #Naruto por la recomendacion de mis amigos...
24 feb


Escuchando el ultimo tema de #PanicAtTheDisco :)
24 feb


Pregunta a todos: ¿Que #Manga me recomiendan? (que sea medianamente corto, ni en pedo Naruto, bleach, etc...)
24 feb


Creo que esta semana va a ser un punto de inflexion en lo que va de mi vida, espero que para bien o para que se difina el para mal.
24 feb


El final del tomo 7 de #Hellsing es magnifico x__x
23 feb


When I see your face There's not a thing that I would change Cause you're amazing Just the way you are...
23 feb


Me voy a sacar la bronca matando algunos necrofagos #DeadSpace2
22 feb


Que semana de mierda #LRPMQLP !!!! Estoy cansado, muuuuy cansado...
22 feb


Segun el manga de Hellsing yo me puedo transformar en vampiro, Ustedes no!!! Jjajaja (no si es para reirse)
22 feb

#NoAguanto tener sueño todo el dia - #Solucion Ir a dormir mas temprano
22 feb


#NoAguanto estar en contra del celibato de los curas y terminar en ese estado - #Solucion Pagar XD
21 feb


#NoAguanto No tener un celular Touch - #Solucion Trabajar en algo que me de mas dinero.
21 feb


Consigna de la semana: NoAguanto vs Solucion...#UltimaOp
21 feb


(nuevo post) Ultima oportunidad http://goo.gl/7Nr3E
21 feb


Con una depresion bastante determinante...
21 feb


#ReadingNow Hellsing tomo 3, dentro de un rato un post interesante en el blog...
20 feb


Gracias a mi super-ingenio te coneccion de internet, una buena...
20 feb


Hoy Mudanza!!!!
19 feb

No tengo plata, no tengo pareja, no tengo salud, no tengo una xbox 360...Pero HOY ES VIERNES!!!! #OptimismoAFull
18 feb

Tengo un pequeño boceto mental de lo que se basara el #PLAN del 29/3...
17 feb

Si pones un CD de Microsoft al revés, escuchas voces satanicas...Pero eso no es nada! Si lo pones normal, te instala Windows Vista XD
17 feb

Hoy a la tarde/noche se viene un nuevo Update Manga en el blog...
16 feb

(nuevo post) Odio/Amo al Facebook. http://goo.gl/tE8jO
16 feb

Que bueno que esta el opening de 'Higashi No Eden'!!! #WatchingAnime
15 feb

En la compu con lentes nuevos, proximamente fotos!!
15 feb

Mi pequeña ultima adquicision: #DeathNote 7 http://twitpic.com/403zsy
15 feb

Ayer: Sali a correr. Hoy: Me duele todo
15 feb

En el #DeadSpace2 se zarparon con los nenes monstruos...
13 feb

Captura del #DeadSpace2, increible!! http://twitpic.com/3z8vl4
13 feb

Solo en casa, luz apagada, auriculares puestos, control xbox prendido...#DeadSpace2 a full!!!
13 feb

Termine de ver #TodosContraJuan2, realmente estuvo divertido...
11 feb

Termine el dead space, el final boss es epico!!
11 feb

Salio el nuevo tema de #LadyGaga !!!, empezamos el viernes con el pie derecho...
11 feb

Se viene el viernes...hay sorpresas ;)
10 feb

Me gusta mi avatar de facebook...#Ego
9 feb

Dejarse de boludear y a trabajar...
9 feb

29 de marzo: LA FECHA. el dia D, el comienzo, el ultimatum...Mientras tanto a partir de mañana: LA PREPARACION...
8 feb

Think, ema, think!!
8 feb

Tengo que buscar una forma de cambiar mi vida YA!!
8 feb

POR QUE TENGO QUE TRABAJAR MAÑANA!!! Quiero quedarme la noche viendo anime :(
8 feb

#HoyQuiero una bolsa de masitas Pepas...
8 feb

(Carlitos, colo, joel) Todos al mi alrededor envejecen. #OMG
8 feb

Yeah I think you're cute but really you should know I just came to say hello Hello Hello Hel-o-o-o-o
8 feb

Se acerca el dia maldito...el 13 les suena :(
8 feb

Me podrian dejar la mañana en paz!!!!! #LRPMQLP
8 feb

(new post) Respuesta de StephenKing.com.ar http://goo.gl/iYM8c
8 feb

Como van a levantar este muerto?? #GH2011
7 feb

Hoy no contesto mas el telefono de la empresa :/
7 feb

Comiendo pollo con la mano :)
6 feb

Cambiarse, arreglarse un poco e ir a comprar #Gift
6 feb

Primer poster de Capitan America http://goo.gl/SxLbl
5 feb

Bastante flojo episodio piloto de #Zen
5 feb

Loading...
4 feb

Por ver #JamesBond Solo se vive dos veces.
4 feb

En el trabajo tengo fecha de vencimiento. A buscar otro...
2 feb

vamos a ver que hacemos hoy...#VidaDeMierda
2 feb

Con ganas de autodestruirme. #VidaDeMierda
1 feb

Jugando al #DeadSpace con control http://twitpic.com/3vkk6d
1 feb

Segun los creadores de #Sherlock las palabras destacadas para la 2 temp son: Adler, Hound y Reichenbach.
1 feb

0 comentarios: