martes, 23 de noviembre de 2010

Soñar...con viajar (parte 1)

Hoy me puse a soñar un poco y el topic en comun era: VIAJAR. Entonces para darle a mis sueños una pizca de realidad busque en internet cuanto me costaria (en terminos monetario, off course) volver real dichos viajes y travesias. A continuacion los resultados:

* Nota: El ahorro especulativo lo calcule al suponer un "futuro" sueldo que me permita ahorra u$s 125 por mes (es decir, guardar $500 pesos por mes) /soñar no cuesta nada/


Razon: * Me gusta la nieve. * Es uno de los lugares mas bonitos de Argentina. * No fui de viaje de egresados(seria como una cuenta pendiente)
Incluye: * 7 noches de alojamiento * 1 excursion: Circuito chico * Traslado de llegada y salida
Precio: $2000 (u$s 500)
Ahorro: 4 meses.
% de llevarlo a cabo:
95%

Razon: * Una de las maravillas naturales del mundo * En argentina(mas barato y cerca)
Incluye: * 4 noches de alojamiento * 5 excursiones * Bus cama ejecutivo
Precio: $1300 (u$s 325)
Ahorro: 3 meses.
% de llevarlo a cabo: 99%


Razon: * El lugar mas austral del mundo * Lindos paisajes * Nieve en algun lado.
Incluye: * Aereo * 3 noches de alojamiento * 2 excursiones
Precio: $2714 (u$s 678.5)
Ahorro: 6 meses.
% de llevarlo a cabo: 90%


Razon: * Quiero viajar en un crusero * Viajar con todos los lujos
Incluye: * Pasa por Punta del este y las costas de brasil * 8 noches de hospedajes
Precio: u$s 1300 ($5200)
Ahorro: 11 meses.
% de llevarlo a cabo: 50%


Razon: * Viajar por el mundo en un lujoso barco * conocer una gran cantidad de paises
Incluye: * brasil-españa-marruecos-portugal-italia * 21 noches de hospedaje
Precio: u$s 3000 ($12.000)
Ahorro: 24 meses (2 años).
% de llevarlo a cabo: 10%


Razon: * Las playas mas bonitas del mundo * El caribe(algo mas?)
Incluye: * Aereo * 7 noches de alojamiento * all inclusive
Precio: u$s 1131 ($4524)
Ahorro: 10 meses.
% de llevarlo a cabo: 55%


CONTINUA MAÑANA...

0 comentarios: