miércoles, 10 de noviembre de 2010

(SemanA TOP5_PII) Top 5: Mejores bat-gadgets


Seguimos con esta semana de top's 5 (el de ayer fue bastante loco) presentando hoy dia miercoles los cinco mejores gadgets que usa el mejor superheroe de los comics: Batman.
(no incluye bati vehiculos)

TOP 5: Bombas de humo

detalles: Bombas que al explotar generan una barrera de humo para camuflar la huida o el ataque de batman.
Que hace Batman con el: Las usa en el momento justo para utilizar el factor sorpresa o para escapar de situaciones comprometidas.
Que haria yo: Las tiraria en el musimundo para robarme la play3 y algunos juegos.

TOP 4: Bat Grappler

detalles: Arma que dispara un cable para elevarse o evitar caer de grandes alturas.
Que hace Batman con el: Se desplaza por la ciudad o cambia de lugar en una batalla para ser practicamente invisible y ultra veloz.
Que haria yo: Al dispararlo nunca lo engancharia a una superficie estable(maldita fisica real)

TOP 3: Visor en casco

detalles: Funcionalidad especial del casco ubicada en los ojos para tener informacion adicional del lugar y diversas tipos de visiones(calor, sonido,etc)
Que hace Batman con el: Puede ver todo, hasta el minimo detalle, en el campo de batalla.
Que haria yo: A la noche, me pondria a espiar a los vecinos. XD

TOP 2: Batarang

detalles: Arma blanca arrojadiza creada con la finalidad de noquear a los villanos.
Que hace Batman con el: Al no usar armas de fuego, la usa para el ataque. Generalmente las combina con explosivos, bombas de humos, autodirigidas,etc.
Que haria yo: Practicar punteria en mi pieza.

TOP 1: Capa/alas

detalles: Capa(con muchas utilidades) que por impulsos electricos se transforma en una rigida ala-delta.
Que hace Batman con el: Evita lastimarse en caidas de grandes alturas y practicamente vuela.
Que haria yo: Sobrevolar la ciudad.


1 comentarios:

Victor-sama dijo...

Me gustan las bombas de humo, en mi caso las usaria para todo, voy al baño, bomba de humo, a la hora de comprar un dvd luego de pagar bomba de humo...
El visor del casco...que gran juguetito...concuerdo, tambien lo usaria para espiar..no a mis vecinos, tal vez a mis vecinas...siiiiii...tener eso seria realizarme por completo como acosador...