jueves, 18 de noviembre de 2010

100 Cosas - Ampliado, ilustrado y explicado (Parte 10 de 20)


46 - Gane un solo premio en mi vida.

El unico premio medianamente cara que llegue a ganarme fue un baucher de cinemacenter que constaba de 3 entradas, 3 gaseosas y 3 pochoclos. La pelicula que fuimos a ver fue AVATAR.

47 - Eliminaria de la faz de la tierra al MSN.

ODIO EL MSN. Las conversasion por chat no las puedo seguir, ya que uno no puede representar el humor, la ironia, la bronca, etc. de manera correcta. Ademas, los emoticones me fastidian...

48 - No me conozco el nombre de las calles de mi ciudad.

Toda mi vida viviendo en la misma ciudad y no me conozco el nombre de las calles. PLAF!!

49 - Varias veces llore al ver una pelicula.

Ya hice un top5 de las peliculas que me torturaron hasta llegar a las lagrimas, pero puedo agregar que no tengo problema de llorar viendo una pelicula.

50 - Soy cinefilo.

Una de las pocas cosas en esta vida que me emocionan y me hacen feliz son las peliculas. Soy fanatico del cine (desde chiquito) y sigo todas las noticias, espero los estrenos y escribo criticas de ellas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincidimos en varias de estas eh! jaja

DKC