domingo, 30 de agosto de 2009

MS Internet

Gente, para darle mas orden a este blog inagure una seccion de mi querida MSoft llamada:


Que se encargara de centrar todo la parda de blog que piensen salir de hoy en adelante. Dicho estoy paso a decir los primeros cambios producidos:


Universo paralelo cambia sutilmente de nombre a "My Universo Paralelo 11" del cual solo me encargare de postear cosas personales. Por ejemplo los manga updates, algun que otra refleccion que se me cruze(resumiendo, todas las pavadas que se me cruzen en mi nula vida)


Friki Life es un blog dedicado a postear noticias, novedades, experiencias, notas, boludeces varias sobre el increible y raro mundo en el que vivimos los frikis & Geeks. Tambien las descargas y los enlaces destacados de cada dia...


Small Critics the blog es un blog(valga la rebundancia) que se encargaran de las tan queridas(por mi) criticas sobre casi TODO...

En otras novedades, El blog del angel como se veia notando murio del todo, aunque el proyecto lo sigo de manera particular y privada. Cuando termine dependiendo del producto final lo publicare o no.

Si se pierden por tantos links en la barra de la derecha, abajo de visita obligada, se encuentra MS Internet con las ultimas actualizaciones de los blogs.

Como Siempre, ENJOY!!!!

0 comentarios: