martes, 4 de agosto de 2009

Detective Conan "Mejores Episodios" (parte I)


Primera parte de este especial que presentara los mejores capitulos de este largoooo anime sobre asesinatos y misterios.

CAPITULOS 1 - 11

Capitulo: 01
Nombre: El caso del asesinato en la montaña rusa
Trama:
Shinichi Kudo y Ran Mouri son testigos de un asesinato en el parque de atracciones Tropical Land. Shinichi resuelve el caso con facilidad, y conoce a dos hombres sospechosos vestidos de negro. Decide seguirles, pero le descubren. Los hombres intentan matarle y le obligan a tomar un veneno que le matará, pero en lugar de eso, le encoge en el cuerpo de un niño de 6 años.
En mis palabras: Presentacion de la serie y personajes. Shinichi debe resolver un caso en un parque de diversiones junto con su amigovia Ran, hasta que finalmente sucede el tragico(o diminutivo) acontecimiento que desembocara en la trama de TODA la serie.


Capitulo: 08
Nombre: El caso del asesinato del dueño de una galería de arte
Trama:
Hay rumores de que un fantasma recorre cada noche una galería de arte y Ran decide ir a verlo. Cuando llegan a la zona del "infierno", ven que el hombre que había comprado el museo ha sido asesinado por el fantasma del museo.
En mis palabras: Asesinato en un museo por una armadura demoniaca y solo Conan puede resolver este extraño caso.

Capitulo: 11
Nombre: El caso de asesinato de la sonata de piano 'Luz de Luna'(capitulo doble)
Trama:
Kogoro recibe una carta en la que dice que algunas personas han comenzado a morir en una isla. Conan descubrirá la verdad sobre la "Sonata a la luz de la luna" y sobre la muerte de un pianista años atrás.
En mis palabras: Primer capitulo doble de la serie donde en una isla una persona esta asesinando de una extraña manera adornada con la sonata 'claro de luna' de Beethoven. Cualquiera puede ser y Conan esta para descubrirlo.

Nota: En verdad el 95% de los capitulos de la serie son buenos y dignos de mencion, pero la finalidad de este especial es poner LO MEJOR DE LO MEJOR. ENJOY!!!


0 comentarios: