miércoles, 12 de agosto de 2009

LIFE Big Update

En este post quiero compilar ciertas cosas que andan pasando y que pasaran muy pronto. Atencion!!!

MUDANZA

Hoy me mudo de mi hogar que me amparo del frio y de la lluvia por casi 12 años. En consecuencia de esto tendre que hacer una (mega)organizacion de mis bienes materiales(eso incluye mangas!) y tambien de los servicios que uso, es el los casos de internet que no tendre por unos dias(Ergo no actualizacion del blog)

De paso les cuento que estoy regalando posters que tenia en mi habitacion. Son BN y contruidos tipo rompecabeza, pero quedan muy bien y son de gran tamaño. El que quiera uno, les paso por foto los disponibles y me avisan.

FINALES
Mañana rindo un final importantisimo y estoy cagado hasta las patas porque estoy flojizimo en el teorico y mas un en el practico. Que algun ser divino y cuasi-imaginario me ayude. De ultima, tengo otro llamado ;(

DC PROJECT
Voy a hacer una pequeña pausa, ya que no voy a tener internet, y me voy a poner a organizar el proyecto ya que ahora es una desorganizacion terrible. Ultimos datos:

Peliculas: Completo!

Live Action: Completo!
Ova's: 73%
Anime: 37% (Latino 23%, Español 1%, Japones 13%)

BIG BANG THEORY
Para bajar estres, estoy viendo esta comedia que me parecio genial. Llena de guiños frikis, geeks y cientificos, y en mi opinion, es la serie con mejores dialogos de la tv(excluyendo a dr house, obvio) para no perderse el debate de como vuela superman de noche :). Se las recomiendo!!!

LISTA DE COSAS

Sacando la fucking universidad, estoy haciendo otras cosas mas frikis:

* Leyendo Sherlock Holmes: Estudio en escarlata (pronto el Signo de los Cuatro)
* Leyendo Comics Batman: Batman, Red Robin y Detective Comics.
* Jugando al Super Mario Galaxy (voy por la 3er galaxia)
* Viendo Detective Conan en Latino (cap 34 para adelante)
* Confeccionando Covers de dvds que me faltaron
* Remasterizando y completando la historia del angel errante(yes
, it's live)
* Terminando de completar el super catalogo de dvds que tengo.
* Trabajando y mejorando constantemente este hermoso blog.
* Esperando el juego BATMAN: Arkham Asylum(ya jugue el demo y se me calleron las babas)
* Leyendo los ultimos mangas de Dragon ball, Hellsing y Death Note.
* Revisando esta lista y pensando: WTF!!!

Gente nos vemos dentro de unos dias. ENJOY!!!

I WILL BE BACK
.
.
.
.
.
.




1 comentarios:

Victor-sama dijo...

En la medida de lo posible me gustaria el de Kenshin...
Animo Pablito-chan con el final usted puede...