miércoles, 13 de mayo de 2009

Update de Mangas (Parte III)

Cosas para destacar:

1) Dragon Ball entro en una meseta en la cual la trama no atrae demasiado(goku vs Red Ribbon) pero esta cada vez mas cerca de llegar a DBZ(falta todavia).

2) Death Note es una obra maestra!! temble un momento cuando tuve el tomo en mis manos por primera vez(parecido a lo que me paso cuando tuve el 1 de Dragon Ball y el ultimo de Kenshin).
La edicion esta genial, contiene los clasicos 'how to use it' y los extras. (tanto los comentarios del autor como los chistes finales).

nota: Me descargue para hojear el especial tomo 13(que Larp no sabe si va a editarlo :( ) y realmente esta expectacular. Todo fan de Death note debe leerlo!!!
Me faltan:

* Death Note #2-12 (y por favor que editen el #13)
* Dragon Ball #7-42 (que llegue el 17!!)

* Lost+Brain #2-3 (en duda, veremos...)
* Battle Royale #6-15 (pip pip pip)

2 comentarios:

Victor-sama dijo...

Que bueno....asi que Death Note esta bueno...Lo conseguiste aqui???

Emanuel dijo...

Me lo regalo mi mamá.

Vimos las peliculas y les gusto mucho. Ya me leyo el primer tomo tambien...

jajajja :)