miércoles, 13 de mayo de 2009

(SemanA TOP5) TOP 5: Profesiones alternativas

Top 5 de profesiones que hubiera elegido sino estudiaba mi actual, y casi terminada, carrera de analista de sistema. :)

TOP 5: "Jugador de Basquet profesional"
Por que?: Fui a practicar Basquet casi 2 años cuando era chico y me parece, hasta ahora, mi deporte favorito. No siendo muy objetivo, puedo decir que era(y soy) bastante bueno.
Que paso?: Deje de ir porque me canse que "jugar" se convierta en "trabajar", la cual es lo que todo profesional del deporte tiene que superar.

TOP 4: "Director de cine"
Por que?: Desde chico pense que las peliculas que se filman no representan un 100% de las situaciones, historias y dialogos que yo me imagino para una pelicula perfecta.
Que paso?: Leyendo lo de arriba, suena mas para guionista(que en un futuro me gustaria intentar) y en Argentina la profesion de director de cine no es la que me cae bien. No me gusta el cine Anderground ni barato.

TOP 3: "Investigador de homicidios"
Por que?: Ver Detective Conan y leer Sherlock Holmes me hizo enamorar de las investigaciones y el trabajo del detective.
Que paso?: Detective quedo para el siglo pasado pasado, no se si me bancaria ver un cuerpo muerto(ahora creo que si, pero en esa epoca seguro que no) y, volvemos a la triste realidad argentina, el trabajo esta infravalorado.

TOP 2: "Analista quimico"
Por que?: 4ta carrera en mi lista de carreras posibles cuando entre en la universidad alla por el 2005. Siempre me gusto la quimica y las ciencias naturales.
Que paso?: Quedo cuarta en la lista, que esta lejos del primer lugar, y tambien porque en 5to y 6to año tuve una profesora de quimica que me hizo odiar momentaneamente la quimica.

TOP 1: "Psicologo"
Por que?: 2da carrera en la lista(actual), siempre me apasiono la psicologia y soy bueno para entenderla y estudiarla.
Que paso?:
No esta en Rio cuarto (por lo menos de manera barata) y la programacion le gano por monedas en la decision final :)

3 comentarios:

Victor-sama dijo...

Mira lo que uno se biene a enterar...Che y que estilo de jugador de basquet eras...Un Kaede Rukawa.
Un Hanamichi Sakuragi.
Un Takenori Akagi.
Un Ryota Miyagi o un Hisashi Mitsui????

Emanuel dijo...

Definitivamente Kaede Rukawa!!!!!

:)

Victor-sama dijo...

Como Rukawa.....????
Vaya eso si no me lo esperaba...