lunes, 11 de mayo de 2009

(SemanA TOP5) TOP 5: Peliculas que me traumaron


Top de esas peliculas que su trama o las imagenes que presenta me han quedado dando vuelta por la cabeza largo tiempo y, en todas, el sentimiento no fue muy lindo.

TOP 5: "La llamada"
De que se trata: Existe el rumor que hay un video que si lo ves, a los 7 dias mueres.
Que me traumo: En si lo traumante no es la pelicula, sino las imagenes que se van mostrando en el video. Tambien destaco la muerte final.
trailer

TOP 4: "Martirs"
De que se trata: Una chica mata a toda una familia en venganza de lo que, supuestamente, ellos le hicieron cuando era niña: Atarla a una silla y torturarla dia tras dia...
Que me traumo:
El espiritu que lastima a la chica, el rescate del sotano, los largos y torturantes minutos finales, el final para vomitar.
trailer

TOP 3: "Guinea Pig"
De que se trata: Un tipo encuentra un video junto a un cadaver mutilado. La policia ve el video donde "paso a paso" torturan una joven. El caso nunca se resolvio.
Que me traumo:
La manera que esta estructurado el video mostrando, de manera creciente, las torturas a la chica, comenzando con 50 bofetadas, pasando por 50 punzadas en el ojo, hasta llegar a desmembramientos de partes de su cuerpo.
critica


TOP 2: "Holocausto canibal"
De que se trata: Un grupo de documentalista desaparecen en la jungla del amazonas, otro grupo es enviado a su rescate descubriendo, finalmente, que han muerto. Pero las filmaciones de su viaje quedaron intactas.
Que me traumo: antes de ver el video: animales reales desmembrados, canibales, una mujer es violada con una piedra y asesinada luego, empalaciones, etc.
el video: PEOR
trailer

TOP 1: "El Exorcista"
De que se trata: Una niña poseida y dos exorcistas. imaginense todo el resto.
Que me traumo:
La chica poseida nunca se borrara de mi mente...entre otras ;)
trailer

1 comentarios:

Victor-sama dijo...

JAJAJAJJA Quiero ver Cannibla Holocaust......