jueves, 12 de junio de 2008

A horas...



Estoy a horas de partir hacia tierras lejanas para integrar la superfiesta de la lazer royale.

No voy a mentir, estoy un poco nervioso ya que va ser mi primer viaje a capital federal, tambien mi primer viaje financiado 100% por mi, pero estoy muy ansioso y ya quiero estar hai...

Provisiones:

* celular, para grabar y sacar fotos como un desquiciado...
* Entradas Lazer Royale
* ropa, no mucha...
* dinero, es un poco obvio...
* documentos varios, para que me identifiquen el cadaver (chiste)
* comida provisoria, por las dudas que nos detengan en un piquete y el viaje dure 20 horas.
* medicamentos varios, nunca se sabe si me agarre un ataque en pleno avenida.
* ganas para caminar, esperar y divertirme, en 72 hs pienso conocerme toda la capital

Eso si, cuando regrese voy dormir como 15 horas....

2 comentarios:

Victor-sama dijo...

En las priviciones no lei nada que dijiera algo parecido a esto: Una mochila enorme para traer muchos regalos para victor-sama y una cosplayera para victor-sama o el cadaver de los de ivrea para victor-sama (por aumentar de nuevo los precios de los mangas), nada de eso.
Ahora me pregunto: Que te esta pasando pablo?.

PD: muy buen viaje pablito y cuidate mucho.
PD de la PD: Lo de cuidate lo dogo por que vas con daniel (nunca se sabe como va a reaccionar frente a tantas cosas9.
PD de PD de PD: Cuida tus organos, tengo la leve sospecha que alguien los tratara de vender para traer mangas para victor-sama.

Juan Pablo dijo...

Jajajajajjajajajjaja

Muy buenas tus PD victor.
Yo te deseo buen viaje porque te debo el comentario de cuando te fuiste, pero ahora es para decir que estuvieron de 10 las fotos y lo que se trajeron de ellá.

¿Habrá próxima alguna vez???? jejejejej

Saludos