sábado, 7 de junio de 2008

Tantei Gakuen Q, First impressions...

Un grupo de jovenes detectives pertenecientes a la seccion Q se encargan capitulo tras capitulos de investigar y encontrar los responsables de sangrientos crimenes.

Dorama de caracter policial, con ciertas dosis de humor, que sorprende en calidad narrativa como en detalle de los variados crimenes que se van cometiendo. La trama general del dorama nos permite sospechar que el pasado de los protagonista no fue muy normal que digamos.

Cada integrante de este particular equipo, que en si es un tipo de casting para que en un futuro elegir el remplazante de un famoso detective local, tiene una habilidad especial que permite destacarse en el mismo como tambien ayudar a la resolucion de los casos.

Increible detallismo de los asesinatos al mas puro estilo SAW donde por medio de flashback se van develando lo sucedido en el momento del hecho.

Una premier de un poco mas de una hora que , a decir verdad, fue un poco predecible el desenlace aunque si vemos la trama tiene dos o tres vuelta de tuerca casi de manera consecutivas hacia el final. Minutos antes de ver el ending tenemos un desenlace que a mas de uno lo dejara con la boca abierta (yo todavia tengo la piel de gallina) (Pluton!?) adornado con una musica excepcional.

character analizer:
*
Kyuu = El protagonista narrativo. Es el que se guia de sus sentimientos y a simple vista no tiene una habilidad en especial(ignorando que para tener 14 años es pajerisimo)
* Megu = La chica del grupo. Su don es la memoria fotografica y cada 2 x 3 se cospleyea (calentando a su compañero Kyuu)
* Ryuu = El inteligente. Tiene un Vegeta-Style que desorienta un poco al grupo pero en definitiva es el capo que termina resolviendo todo. Me intriga su pasado (que parece que se va a la bosta)
* Kazuma = El techi. Si eso mismo, el que es experto en tecnologia e informatica. Tiene algunos latigillos que rompen las bolas...
* Kinta = el mayor del grupo. Boludo grandote rodeado de pendejos que no hizo nada hasta el final del capitulo (espero que se ponga las pilas en sig chapters)

Bonus track:
PLUTON!!??



0 comentarios: