domingo, 11 de mayo de 2008

Nobuta wo produce...FIRST IMPRESSIONS

Despues de un capitulo premier doble, estas son mis primeras impresiones de NOBUTA WO PRODUCE...

Como lo titula wikidrama, Drama escolar. y es eso un drama que sucede en el ambito escolar condimentado por reflexiones a lo 'Nihongo style'. Por con esto no estoy diciendo que es aburrido, todo lo cantrario. La diversa gama de personajes cuyas personalidades difieren al extremo entretiene y nos deja con una sensacion de 'que pasara en el cap. siguiente'.
Eso si, todo muy lindo...pero segundos antes de ver el ending(temazo!!) el protagonista pronuncia una tetrica profesia:

"No sabia la oscuridad que nos tendriamos que enfrentar"

character analizer:
  • Kiritani Shuji : cara de nada en 98% del capitulo pero es el protagonista del dorama y el encargado de narrarar y dar las reflexiones al publico. espero que su personaje cambie en futuros chapters. Aunque me gusto la personalidad de manipulador que tiene en los primeros 10 min de la premier.
  • Kusano Akira: Ya conocido por ser Kurosagi. bueno... olvidense de ese personaje ya que aca hace de un tipo fumado, cuasi en pedo y boludeando en cada fotograma. El toque de humor del trio(ya que shuji y nobuko estan siempre con cara de orto...)
  • Kotani Nobuko: Ya conocida por ser la novia(o algo asi) de Kurosagi. Aca es una mina re triste que es una mezcla de la chica de la llamada y una piedra marina.
La produccion esta por comenzar...

1 comentarios:

だにえる dijo...

Parece interesante el dorama, y en parte tenes merito vos con esa buena introduccion y comentarios respecto de los personajes...jaja!eso q decis q la chica es una mezcla de la mina, fantasma o lo q sea de la llamada con una piedra marina se llevo todos los mis aplausos...