viernes, 29 de junio de 2012

Update Things (2012 - I)


*UPDATE THINGS*
( 2012 - I )


ICONS - JIM LEE // Edicion de hiper lujo con sobre-cubierta del unico artbook que ha editado este magnifico artista de comics. Muy pronto el review en el blog!!


DEATH NOTE 1-12 // Coleccion completa de este manga que vengo del 2009 comprando. Larp prometio sacar el numero 13, pero de cumplir es otro tema.


WALKING DEAD 1-2 // Recopilatorios del sublime comic de zombies. El numero uno es muy dificil de conseguir y, en mi opinion, el mejor de todos(por el dibujante y porque narra el inicio de todo)


JAPONES EN VIÑETAS 1-2 // Curso de Japones hiper popular en todo el mundo hispano, despues de 6 meses por fin en mis manos.


TORRE OSCURA 7 - STEPHEN KING // El ultimo tomo de la famosa saga epica de Roland y su Ka-tet...(me falta la cancion de Susahana y listo)

EL COLOR DE LA MAGIA - TERRY PRATCHETT // Libro que me llego (casi) de regalo que es un clasico total de la literatura fantastica de culto.

READY PLAYER ONE - ERNEST CLINE // Sin verguenza puedo decir que es el "libro del año"...Genial homenaje freak de los años 80' en una aventura de lo mas entretenida.

22/11/63 - STEPHEN KING // Ultimisimo libro del tio King con una extension amplia, cargada de docena de buenas criticas y una trama bastante curiosa.

0 comentarios: