miércoles, 20 de enero de 2010

Top 5 - Mejores y peores del 2009

A continuacion un pequeño repaso de las 5 mejores peliculas del 2009 con su contracara de las 5 mas repugnantes...(no incluyo Avatar porque la vi en el 2010). Tambien incluyo la mejor serie, videojuego y comic...

Mejores peliculas del 2009

TOP 5: Saw VI
TOP 4: Distric 9

TOP 3: Angeles y Demonios

TOP 2: El secreto de sus ojos

TOP 1: Watchmen

Peores peliculas del 2009

TOP 5: Yes man

TOP 4: Dragon Ball Evolution

TOP 3: Drag Me To Hell

TOP 2: Don't Laugh At My Romance

TOP 1: Stan hellsing

Mejor serie del 2009

Doctor Who
Peor serie del 2009

FlashForward

Mejor videojuego del 2009

Batman Arkham Asylum

Mejor comic del 2009

Batman : Wethever happened to the caped crusade?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea la de los top five, no me voy aponer a cuestionar nada, pero sí me dejó con preguntas, como: Batman la segunda peli, no es del 2009??? no está en el top five??? mmm estoy pensando en alguna otra...bueno, no sé...

Con respecto al anti-top.five, estoy totalmente de acuerdo, aunque no vi ninguna de las malas por suerte jeje

[rec 2 no está en el coso five, de cuando es?]

Me sorprendiste con lo de Flash ForewRD, ya que la borraste =P ... igualmente a mí me gustó también, como te comentaba....si era de aquellas que tenían su primera temporada en 2009, podías meter V como competidora...ni idea [esperaba ver The big bang Theory =P ]

El juego, sí, me gusta, no se dicute y el comic mása balle.

Después comentame q t parece cuando nos veamos.

Saludos! DkC

Victor-sama dijo...

Totalmente de acuerdo con las mejores peliculas (aun que la primera no se si considerarla la mejor ya que es para un publico mas selecto)
En cuanto al las peores el primer puesto sse deberia disputar entre DB y Stan Hellsing...dicho sea de paso a la ultima la baje y no pude terminar de verla por lo mala y sin sentido que es....estoy yankis estan en decadencia...
No vemos pablito-chan