miércoles, 13 de enero de 2010

Serie Recomendada: Doctor Who

-DOCTOR WHO-


Serie que comenze a ver el año pasado que realmente me envicio de manera totalmente inpensada por mi tiempo atras. No solo la he agregado a la lista de mi series preferidas, sino que tambien me ha quitado toda timidez y/o distancia que tenia con la ciencia ficcion mas extrema - tipo star wars-


La serie tiene mil años de historia en tierra inglesa, pero lo mas cercano a nuestra era fue la continuacion con la serie del 2004 que presento al Doctor numero 9. La trama es sencilla: El ultimo de los señores del tiempo, que se hace llamar Doctor(a secas) junto con algunos acompañantes viajan por el tiempo y el espacio ,en la nave Tardis, resolviendo problemas - que van desde la primera invasion alienigena hasta un asesinato producido en la reunion interplanetaria de seres para ver la destruccion de la tierra(??) -

Hasta el momento hay 4 serie y varios especiales, que van de los 7 hasta los 80 minutos...

Actualmente, voy a empezar la Series 2 donde se presenta la nueva "apariencia" del doctor (nombrado como numero 10) que segun los fans es el mejor de la historia. No me puedo adelantar a sacar conclusiones, pero los primeros 7 minutos de este "nuevo" doctor son realmente geniales!!!

Mas info e historia: AQUI

1 comentarios:

Victor-sama dijo...

Me gustaria, si podes claro esta...que me pases la primera temporada...me llamo la atencion tu reseña...