jueves, 4 de junio de 2009

Small Critics (Parte VI)

Parte 6 de esta 'pequeña' seccion intitulada como 'pequeñas criticas'. En esta veremos una letra que cambia el mundo, Xmen no mutantes, una bizarra pelicula china, la vuelta del encapotado y un clasico juego musical.


L Change the world (pelicula) 7/10 Pelicula que funciona como spin-off de la serie cinematografica "Death Note", que a su vez, sirve como especie de INcuela(pelicula dentro de otra pelicula) de DN-last name.
Empieza con todo pero se va desinflando a medida que pasan los minutos llegando a tener lagunas argumentales bastante feas. Dejando a un lado esto, presenta una trama sencilla, alejandose de la serie original, y entretenida que actua como pretexto para ver a L en diferentes situaciones.
Le sumo un punto por los guiños hacia las peliculas anteriores, destacando el que ocurre en el ultimo minuto del film que es realmente genial.
Lo que me dejo: L es el mejor, L es el mejor!!!(leer cantando como en la cancha)
Trailer

Push (pelicula) 5.5/10 Pelicula que bebe de exitos como Xmen y Jumper, donde existen en la humanidad personas con poderes y una organizacion malvada quiere hacerlos desaparecer.
En definitiva la pelicula no aprovecha la interesante mitologia que plantea(lo mejor del film) mostrando a los personajes en situaciones aburridas y sin sentido. Hay momentos divertidos, que pasan desapercibidos por la duracion extensa de la cinta, sumado a algunas vuelta de tuercas en la trama simples pero destacables.
Pelicula para ver Sabado a la tarde con Pochoclo.
Lo que me dejo: I am de pusher.
Trailer

The history of Ricky(pelicula) 3.5/10 Bizarricima(con todo el sentido de la palabra) pelicula china doblada al ingles y pesimamente subtitulada al español donde nos presenta la historia de un vago llamado Ricky que con su arte marcial despedaza sangrientamente a unos tipos malos de una carcel.
No hay trama, los flashback son cualquiera, los dialogos son WTF!, no tiene final y los personajes cliche del cliche, PERO... las escenas de pelea son geniales: Gore y mas gore, golpes imposibles y personajes inmortales.
Lo que me dejo: Sentencia de muerte al subtitulador, doblador y guionista de la pelicula
Trailer

Batman - Battle for the cowl (comic) 7/10 Serie de tres numeros que narra la pelea para ver quien usara el manto del muercielago(ya que bruce wayne murio)
En si la serie esta lejos de ser una obra maestra pero se acerca bastante a un film pochoclero. Una trama corta y concisa, buenas peleas y accion rapida y divertida.
Al final todo queda abierto para que uno siga cada sub-tramas en las respectivas series, pero por lo menos quedan los nuevos roles de Batman y Robin bien definidos.
¿Que nuevas aventuras viviran el duo dinamico?
Lo que me dejo: Seguir leyendo Batman y demas series.
Descargar

Musaic box (VideoJuego) 7/10 Adictivo juego musica que mezcla el genero puzzle con el musical.
Podemos disfrutar de ir resolviendo los rompecabezas mientras escuchamos famosisimas obras de la musica clasica. Las cuales iremos desabilitando nuevos niveles atravez de la busqueda de papiros en un escenario.
El juego es divertido pero se hace facil y corto(2 horas + o -). Recomendado escuchar con todo volumen.
Lo que me dejo: Esperando que saquen la segunda parte.
Ingame

0 comentarios: