jueves, 25 de junio de 2009

Small Critics (Parte VII)

Llegamos a la parte 7!!!!

En esta edicion tenemos 100% critics de peliculas, comenzando con un reboot de los robot aniquila-humanos, una noche de jovenes estadounidenses, misteriosas señales del futuro, un comico homenaje a star wars y la vuelta de un jugador de jockey malo malo. ENJOY!!

Terminator Salvation (pelicula) 8/10 Continuacion(argumental) de la saga Terminator que nos presenta la famosa guerra que las anteriores peliculas venian tanto anunciando.
La pelicula no tiene ni una parte aburrida, cargada de efectos especiales a mas no poder cuya trama, aunque no es una obra maestra, nos sorprende en algunos detalles. Esta se sincroniza perfectamente con todo lo predicho anteriormente. La cantidad de guiños a la saga que le antecede es lo mejor para todo cinefilo detallista(por ej. el cameo del T-800 junto con la musiquita caracteristica).
Resta un poco el final, pero todos sabemos que es el principio de una trilogia.
Lo que me dejo: Se me ocurrio un futuro nuevo maraton ;)
Trailer


Nick & Norah's Infinite Playlist (pelicula) 6/10 Pelicula que nos narra las desventuras de un grupo de adolescentes yanquis en una noche de salida.
Divertida en dosis regular, para ver a la noche, donde los protagonistas nos caen bien sin llegar a comprenderlos del todo. Creo que esto sucede ya que denota claramente otra cultura donde con 19 o 20 años se pueden hacer cosas de gente independiente de 25. Cabe destacar que estos son superados actoralmente por los secundarios.
El romance cursi no agota la pelicula en ningun momento aunque este presente en casi todo el metraje. La escena(mejor dicho el audio) de sexo del final esta descogadisimo.
Lo que me dejo: Da ganas de enamorarse, aunque no tenga alma para eso...
Trailer

Knowing (pelicula) 7.5/10 Nicolas cages ataca de nuevo con una pelicula con buen argumento pero falto de actuacion.
Divertida, rara y sorprendente son las palabras para definir este film, con un argumento serio y pensado con un inevitable final(con mucho olor a biblia). Como dije antes, nadie salva con las actuaciones, excepto en algunas escenas que nuestro querido Nicolas se esfuerza para poner la peli en buen rumbo.
La escena del avion quedara en la historia del cine catastrofe.
Lo que me dejo: "Las coincidencias no existen".
Trailer

Fanboys (pelicula) 6/10 Pelicula en donde un grupo de fanboys de Star Wars quiere robar de la 'quinta' de Lucas el capitulo 1.
En mi mente me quedo sobre la pelicula algo como esto: El 40% no tiene sentido y pienso "quien se le ocurrio semejante pavada", 50% divertida para publico friki(en un momento canta el tema de Thundercats, para dar un ej.), 10% poco de cliche y escenas sentimentales.
Lo que salva el film es sus protagonistas y la larga escena final.
Lo que me dejo: "Que la fuerza Friki nos acompañe"
Trailer

Friday the 13th (pelicula) 4/10 Remake fallido de la eterna saga conocida aqui como 'Martes 13'. Fallido significa que no tuvo el resultado esperado, y para este tipo de peliculas lo esperado era bastante bajo.
Mal argumento, malas actuaciones, escenas explicitas de sexo que no pegan ni con plasticola y un Jason bastante cansado de tantas films. Aunque invita a verla completa para ver como mata a todos los protagonistas nabos.
Lo que me dejo: Quiero ver Friday the 13 III 3D.
Trailer

1 comentarios:

だにえる dijo...

Creo q voy a ver Terminator...
Ya le tenia ganas pero ahora como q me dieron mas ganas al ver q le diste un buen puntaje.
Bueno, nos vemos!!