viernes, 17 de abril de 2009

Small Critics (parte II)

Segunda entrega de esta nueva seccion de pequeñas criticas hacia todas las ramas de arte friki que exista...

Dragon Zakura(Dorama) 8/10 Dorama que mezcla correctamente la comedia, el drama cotidiano, un poco de suspenso (mas hacia el final) y critica social. Me sorprendio bastante el hecho que todo la historia camufle diversos mensajes para los japoneses que se encuentran en la posicion de los protas(dando consejos de estudio, familiares,etc). Dejando esto a un lado, el dorama (aunque empieze medio lento) es divertido, engancha hasta el final y presenta un plantel de personajes que caen bien.
Lo que me dejo: Ganas de seguir viendo series japonesas y que poniendo todo las fuerzas a algo se puede conseguir.
Trailer

Lazer #59(Revista) 4/10 Numero que solo se destaca las notas de dragon ball, aunque estoy un poco podrido de DB como nota central, y la de los monstruos argentinos.
Lo que me dejo: Esperar la siguiente, segun lei la numero 60 viene con cosas mas interesantes(wolverine,por ej.)
Contenido

Liar Game(Dorama) 8.5/10 Dorama entretenidisimo inspirado en la saga Saw y los programa de concurso japones(!?). Capitulos donde cada 2 minutos hay una vuelta de tuerca o un giro inesperado que nos deja con una expresion: What!?. La banda sonora se luce en todo los capitulos y el movimiento de camaras(frenetico a lo Saw) queda justo.
Aunque le resta punto la interpretacion de la protagonista femenina que da gana que la maten los demas personajes.
Lo que me dejo: Ganas de seguir viendo series japonesas y el recuerdo de las explicacion de los juegos como si fuera un programa de Julian Weich.
Trailer(bso)

The Increible Hulk(Pelicula) 5/10 Correcta y media aburrida pelicula sobre el superheroe de marvel(tambien aburrido) Hulk. No se destaca ninguna escena de accion(aunque algun que otro minuto esta bueno). Pero mejor que la primera adaptacion es.
Lo que me dejo: Los guiños hacia la serie vieja del hombre verde.
Trailer

Strike Ball 3(VideoJuego) 7/10 Hiper adictivo minijuego tipo arkanoide, pero con estructuras en 3d e items geniales(misiles,ataques aereos,etc). De bajo requerimientos, con un total de 100 niveles(voy por el 45) y con un toque de rol.
Lo que me dejo: Horas y horas jugandolo.
InGame

2 comentarios:

だにえる dijo...

Me interesaron los doramas....algun dia me voy a ver algunos para ver por mi mismo q tal estan, por cierto y hablando de japon, el otro di vi 20th century boys, la primer pelicula y la verdad q me gusto bastante y espero las siguientes.

DkcCerbero dijo...

Muy buena esta crítica, y muy variada también.

Me llevo esta:

"recuerdo de las explicacion de los juegos como si fuera un programa de Julian Weich".

jajajajaja no podés jajaja

Y pienso buscarme el jueguito ese que pusiste, pocos requerimeintos es un buen gancho para que lo juegue jajaja

Nos vemos....y una cosa más:

WOLVERINE