sábado, 25 de abril de 2009

Small Critics (parte III)

Tercera entrega de esto que muestra un pupurri de criticas...

Welcome to NHK!(manga) 6/10 Manga que comienza como una comedia con toques echi's con una leve carga de critica a la sociedad(japonesa) actual que luego de golpe(tomo 5 o 6) cambia a una historia cargada de simbolismos, deducciones filo-psicologicas, giros radicales en la vida de los protagonistas, etc...dejando una sensacion muy parecida a los ultimos caps de Evangelion.
Mas que esto no puedo decir, voy a realizar una segunda critica luego que lo lea de nuevo(ni lo pude puntear)...
Lo que me dejo: What?!
Descargar

Crows Zero(Pelicula) 8.5/10 Peliculon donde se combinan perfectamente peleas con drama/comedia. Al ser la adaptacion de un manga esta muy contagiado de la estetica del mismo, mostrandonos la realidad pero con ese aroma a anime.
La trama se desarrolla limpiamente presentandonos cada personaje desembocando en un final totalmente epico. Tiene una banda sonora entre rock y pop japones(rara, pero acertada combinacion)
Lo que me dejo: Clasica pelicula que luego quiero conseguir en DVD.
Trailer

Batman: Mientras Vuela el Cuervo(Comic) 7.5/10 Saga de batman, que no es una obra maestra ni quedara en nuestras memorias, pero divierte y es recomendable leerlo. Con una trama, un poco apurada, con algunos giros inesperado, plagada de sangre y asesinatos y con unos momentos de peleas que realmente emocionan. Al final todo cierra perfectamente dejandonos satisfechos.
Lo que me dejo: Un comic mas en mi biblioteca y un rato entretenido.
Descargar

Bubble Fiction: Boom or Bust(Pelicula) 5.5/10 Pelicula de humor japones (mas light y sano que otros) que divierte y nos provee de momentos para no pensar demasiado. Media predecible y con un final Disney, salvada por buenas actuaciones y una representacion de japon de los 90 bastante graciosa(pero acertada).
Lo que me dejo: Sorpresa cuando comprimi el archivo de 1,3 Gb a RMVB y logre uno de 300MB(WTF!)
Trailer

El curioso caso de Benjamin Button(Pelicula) 4.5/10 Especie de fabula cinematografica que nos mantien durante 2 horas y media frente a ella pero que al final nos deja con ese vacio de haber visto algo incompleto.
Simula, en momentos, a Forest Gump pero le falta esa fuerza en las emociones, todos los momentos de la vida Benjamin repercuten en el del mismo modo(si ve una mariposa o se le muere la madre). Lo unico que realmente esta bien representado es el triste final.
Lo que me dejo: Decepcion. Me prometieron una pelicula de 10/10 y termino siendo una normalita de 6.5 :(
Trailer

0 comentarios: