lunes, 30 de marzo de 2009

Small Critics (parte I)

Comienzo que esta seccion nueva que se basa en pequeñas criticas de las peliculas, series, comics, libros, propagandas, boletos de colectivos, etc. que cruzan por mi singular vida.



Watchmen(pelicula) 9/10 Zack Snider lo hizo de nuevo entregandonos esta adaptacion del comics que presenta una compleja trama con personajes complejos donde se destacan la inusual banda sonora y Roscharch interpretado genialmente. Como bonus, el film esta condimentado con escenas de sexo y gore.
Lo que me dejo: Con las ganas de leer la obra original y dos o tres temas de la BSO.
Trailer

Martyrs(pelicula) 4/10 Pelicula tremendamente violenta, superado solo por 'holocausto canibal', que en cada minuto de metraje nos proporciona una sensacion de no saber lo que esta sucediendo. Gana punto por el raro e inesperado final que se manifiesta luego de la tortura mas asquerosa y terrible que nunca habia imaginado.
Lo que me dejo: Imagenes perturbadoras durante dias y la pregunta obligada: ¿Quien es el enfermo que penso esta pelicula?
Trailer

Eternal Summer(pelicula) 6.5/10 Controvertida pelicula taiwanesa que nos presenta el concepto de triangulos amorosos de una manera distinta a lo acostumbrado. Regada de una banda sonora sencilla que refleja a la perfeccion el ambiente de la pelicula: Soledad y sufrimiento. No apta para mentes cerradas.
Lo que me dejo: El tema principal y una mirada al amor que no es el usual, casi animal, que se nos tiene acostumbrado mostrar sino a un concepto mas cercano a la escencia del mismo.
Trailer

Burn Notice Season 2(serie)9/10 Segunda temporada que amaga al principio de ser un bodrio terrible pero termina siendo unas de las grandes maravillas del año. Accion, comedia y suspenso para tirar para arriba donde los personajes principales estan cada vez mejor.
Lo que me dejo: Ganas de ver la 3 temporada!!!
Trailer

Watchmen - Tales of the Black Freighter(pelicula Animada) 4.5/10 Complemento de la pelicula watchmen que adapta una parte del comics no adaptado en la pelicula. Animacion que sorprende bastante, sin llegar a ser genial, con una historia muuuuuy rara que solo podia salir de la cabeza de Alan Moore. Final bastante interesante e inesperado.
Lo que me dejo: Sigo sin entender algunas cosas de la trama y, tambien, como se uso esta obra como analogia de algo en el universo watchmen(habra que leer los comics).
Trailer

0 comentarios: