domingo, 15 de julio de 2012

Loco Loco Loco



Mensaje publicado en el muro de mi Facebook, lean mientras escuchan el tema Cuckoo de arriba:

" ***PAGINA TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO***
El administrador de esta pagina esta en un cuadro psiquiatrico grave (puede llegar a ser peligroso, tener episodios de violencia irónica o de sesiones fotográficas que rozan el ridículo) por lo tanto se tomado la decisión de paralizar temporalmente esta pagina por un corto tiempo(uno o dos blister de psicotropicos). Sin embargo, no os procupeis el contestara mp's y mensajes que sean dirigidos a el (o que no falten a su honor y buenas costumbres)...Sin mas que decirles, solo aclarando que si necesitan saber el estado de este perturbado sujeto pueden visitar su blog donde podrán comprobar si sigue disfrazandose de solitarios superheroes(o caso contrario se suicido ahogandose en agua bendita-con la consecuente experiencia pseudo divina)...PERDONEN POR LAS MOLESTIAS---MUCHAS GRACIAS ^_^ "


Supongo que algo loco me estoy poniendo. Aclaro que no es el tipo de locura que pueda llevar a una persona a asesinar a un presidente, comprarse una energy-band o a participar en Bailando por un Sueño, pero no se aleja mucho. Tampoco me refiero al tipo de patología que hace a una persona coleccionar miles de llaveros, publicar comentarios racistas en la web de Pampers o creer que la tierra tiene 5 mil años. Entonces, ¿Que tipo de locura estamos hablando?


Podría describir la psicopatía que hace que la vida de una persona no avance en mas de 3 años, que restrinja su vida afectiva y laboral (casi) eternamente y verse auto-excluido de sus seres queridos por no verse a su nivel de madurez o evolucion social...mmmm, no esa locura no me refiero.


Me refiero a la actitud psiquiatrica que me lleva a pensar como si fuera el hijo bastardo de Douglas Adam y Stephen King, vivir como si se terminara el mundo al mediodía y renaciera al mismo momento(por mera casualidad) que cococho da el pronostico cuasi-meteorológico en Telediario, respirar queriendo sentir la adrenalina de un salto de Spider-man mientras se llora desconsoladamente agarrado de la mano de la muerte, abrir los ojos por la mañana viendo tacitamente que todo es imposible y a su vez es remotamente inancanzable...Ese tipo de perturbacion mental que obliga a personas "totalmente normales con vidas normales cuyo desarrollo es perfectamente normal" a sentir mi caleidoscópica dualidad entre el inocente amor y la diabólica envidia.

Capaz (solo en un mero destello de débil probabilidad) siempre fui una persona loca, que aparentaba ser un sujeto cuerdo. Tratando de vivir una vida al ritmo de los demás cuando no ha sido diseñada (por el casi magico poder aleatorio de los genes y la posterior vida psicológica) para eso. Me hace acordar un cuento que no tengo ganas de escribir aca ni mencionar, pero ilustraría perfectamente lo dicho en este párrafo(obviamente excluyendo esta oración, porque armaría un bucle lingüístico de proporciones catastróficas). Supongamos que es el patito feo pero con menos sexo y muertes...


Tengo los dedos entumecidos de tanto escribir, obviando el claro detalle que en mi habitación hace 5 grados bajo cero, por lo tanto concluiré estas delirantes palabras con la siguiente afirmacion:


"Realmente me estoy volviendo un poco loco..."

0 comentarios: