sábado, 5 de abril de 2008

Coming Soon: OneChambara

Pregunta nº1. Resuelva esta operacion matematica usando su sentido comun.

Zombies + Katanas + Chicas ligera de ropa = ??

Respuesta Nº1. Es "OneChambara". Esta pelicula nipona es la adaptacion de un famoso videojuego cuya protagonista principal debera luchar contra una horda de muertos vivientes solo con su katana.

Pregunta nº2. ¿Ha salido un trailer de ester film?

Respuesta nº2. SI y lo podes ver a continuacion...





Pregunta nº3. ¿Quien va a bajar esta pelicula apenas salga sin pensarlo?

Respuesta nº3. YO(claro)

3 comentarios:

Victor-sama dijo...

Quiero ver esa pelicula...cuando sale?

Juan Pablo dijo...

Hola, tanto tiempo, al final pasé viste?
Yo se que se me extraña ;)

Me alegra que dsespues de tanto tiempo de no pasar el blog se mantenga y tan bueno como siempre (Y un poco mejor porsupuesto), muy bueno lo de las userbars, te afané la de naruto para hacerme una de House, te la iba a pedir a vos, pero voy a ver si me las puedo ingeniar, sino te la ruego otro día que nos veamos.
Saludos y ya me van a ver más seguido :)

Saludos

だにえる dijo...

Yo tambien quiero ver esa peli!!! y seguro q Franco tambien, eso le ayudara en su recuperacion supongo...
o el de la crema y la japonesita, victor-sama sabe d que video se trata.
Weno, me pinto de colores. Si tienen tele ahi se ven!